18 Días y 18 Noches se necesitaron para que los Hermanos de EGIPTO, lograran su primer objetivo sacar de la Presidencia a un gobernante dictador y que se creía un FARAÓN, quien cuyo conocimiento no tuvo en cuenta la Ley de Recurrencia y del Eterno Devenir.
Los días y las noches rescatan el NUEVE y el Dios Egipcio ANUBIS sale para rescatar los principios karmicos y hacer justicia en nombre de las Estrellas y del Justo Comunitario. La Revolución Blanca como la bautizaron algunos analistas políticos del mundo concuerda con una Realidad Divina concerniente a los Maestros Antiguos.
Es por ello que los Maestros Antiguos sopesaron en la Balanza de la Justicia los sufrimientos de los H.-. Egipcios y tomaron la determinación de entrar en el conflicto y Administrar Justicia.
Con todo lo anterior el Dios Egipcio de los Maestros Antiguos, recuerda al Pueblo Egipcio que en todo se debe guardar un perfecto equililibrio y gobernar con Justicia, sin ningún tipo de discriminación buscando el Desarrollo Integral de los Seres Humanos y Gobernar bajo los Tres Principios Sagrados de LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD. se recuerda a todo el mundo compuesto por HOMBRES LIBRES que siempre nos están Observando y que los Pueblos tienen los Gobernantes que se merecen hasta que llegue el día la hora y el sitio meridiano que DIGAN NO MAS...
que pasa cuando uno sueña con el...
ResponderEliminarRecomendamos que en un proximo sueño cuando este a medio dormir (Dormitando)le hable como lo hace con su mejor amigo y le pregunte, que desea que haga usted en este planeta tierra o cual es el legado que debe entregar, le felicito por ese contacto.
ResponderEliminarLINTERNA ROJA .-.