JUSTICIA ESPECIAL DE PAZ

Linterna Roja.-. Pör Enlace:
El cuerpo ya tendría nombre
Actualizado 12:00 am

El Diario del Otún conoció que el segundo cuerpo que fue hallado tras las exhumaciones realizadas el pasado 22 de enero por parte de un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación de Risaralda, en un predio ubicado en el barrio Villa María de Dosquebradas, podría corresponder a Jhon Hamilton Velásquez, un joven de 21 años, residente del mismo municipio, quien al parecer habría sido integrante de la banda Los Libertadores, encargada del expendio de estupefacientes en ese sector del Municipio Industrial.

El Hallazgo donde también se encontró el cuerpo sin vida de Óscar Andrés Upegui de 19 años, fue el 21 de enero cuando unos obreros excavaban para efectuar una obra.

Guadaña

La posible identidad sería la de unconocido campanero del mencionado grupo delincuencial, donde también trabajaba Óscar realizando la misma labor. Hasta el cierre de la presente edición, no se conocía por parte del Instituto de Medicina Legal la identidad plena del joven, ya que al parecer, las huellas del mismo estarían afectadas por el grado de descomposición del cadáver, que tendría al momento que fue descubierto, entre 2 y 3 semanas de haber sido asesinado. El joven tenía anotaciones en la Policía por estupefacientes.

Semejanzas

Desde Medicina Legal, fue enviada la fotografía del segundo cuerpo con un tatuaje que dice María Elisa, el mismo que tiene el indiciado en su brazo izquierdo, según fotografías en vida, las cuales se pueden apreciar en www.eldiario.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario