miércoles, 12 de octubre de 2011

ADOLFO ARTURO CARVAJAL CONCEJAL POR EL PARTIDO LIBERAL CON EL NUMERO 16 EN EL TARJETON...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

ADOLFO ARTURO CARVAJAL  ASPIRANTE AL CONCEJO DE PEREIRA PARTIDO LIBERAL No. 16


Comentario del Director: Estuvimos cubriendo la reuniòn de adjudicatarios de Vivienda de interes social, que se agrupan en torno al nombre del Honorable Concejal ADOLFO ARTURO CARVAJAL Y de aquellas familias propietarias de casas, que  alguna vez fueron invasores, poseedores, o simplemente compraron por medio del Documento de Compra Venta y la verdad que nos causo sorpresa constatar que el Concejal Adolfo Arturo Carvajal, le ha cumplido a sus seguidores, pues mas de 50 familias ya tienen solucionado el problema de Escrituraciòn como es el caso de los ciudadanos agrupados en el Barrio la Independencia y algunos tramites muy adelantados de escrituraciòn de terrenos adquiridos irregularmente, pero de Buena Fe y que sus poseedores acreditaron los respectivos documentos de Compra Venta, para allegarlos ante las oficinas de la Alcaldia de Pereira encargados de legalizar las propiedades. Mas de 30 soluciones de vivienda adjudicadas.

La trayectoria politica del Honorable Concejal entre muchos cargos se destacan los siguientes:

 Presidente de la Junta de Acciòn Comunal del Barrio Cuba. años 1971-1973.

Concejal de Pereira años  1974-1978.

Diputado y presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda 1979-1997.

Concejal de Pereira y Presidente del Concejo Municipal años 2008-2011.

Propuesta Politica:

EDUCACION Y CIVISMO:  Educaciòn de calidad a travès de inversiòn en ciencia y tecnologìa y llevar la Universidad y el Sena a todos los barrios y veredas de nuestra ciudad.

VIVIENDA: Desarrollar programas de construcciòn de vivienda de interes social prioritario.

DESARROLLO URBANO: Concertar con los vendedores ambulantes y la ciudadanìa para llegar a un acuerdo colectivo sobre el espacio pùblico.

EMPLEO: Crear mecanismos que permitan capacitar a los estudiantes desde las escuelas, colegios y universidades, para que sean empresarios y puedan acceder a los microcreditos.

AMBIENTE: Presentar la  agenda ambiental como prioridad para la administraciòn.

SEGURIDAD: Fortalecer el Acceso a la Justicia para todos los ciudadanos y empoderarnos de la figura de la JUSTICIA DE PAZ como instrumento  de Concordia Ciudadana, buscaremos apoyar economicamente el funcionamdiento de los Jueces y Juezas de Paz y de Reconsideraciòn de la Ciudad de Pereira.

QUERIDO CIUDADANO COPARTIDARIO Y AMIGO DE CUBA Y DE PEREIRA, SI MI PROYECTO POLITICO LE GUSTA Y SI MI EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA LE SATISFACE, LOS ESPERO EL 30 DE OCTUBRE PARA QUE VOTE PARA EL CONCEJO DE PEREIRA MARCANDO: 

PARTIDO LIBERAL NUMERO 16


Gracias por Confiar en Nosotros...



Juan Manuel ArangoADOLFO ARTURO CARVAJAL APOYA CIENTO POR CIENTO AL CANDIDATO LIBERAL A LA ALCANDIA DE PEREIRA JUAN MANUEL ARANGO VELEZ.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario