lunes, 19 de agosto de 2013

INTERFECTO EN LA ZONA C DE PEREIRA TENIA EN SU BOLSILLO AMULETO...



Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

Se comprueba a diario, que los únicos que respetamos las Leyes y disposiciones administrativas transitorias, somos las personas de bien.

Los Delincuentes en cualquier modalidad, están como el búho o cualquier ave de caza, pendientes para cometer el delito, sin que exista la presencia de la autoridades judiciales.

Ellos, los delincuentes, hacen seguimiento, investigan en todo sentido a su Víctima, y luego de saber los horarios de patrulla de las autoridades, se programan, para Actuar, es la razón por la cual, casi NO SIEMPRE, son Capturados los Delincuentes.

AMULETOS


En cuanto a los Amuletos, es bueno saber, que existen de muchas categorías: Lunares, Solares , realizados con Magia Blanca, Negra, Roja, Budo, Santería o Hechiceria.

Dependiendo del Ritual o de la Energía utilizada en la fabricación del Amuleto, de igual manera este tendrá su Limite de protección y es por ello, que se debe cada tiempo estar cargándolo de Energía.

Cargar un amuleto implica, que se deben guardar ciertas Reglas, y una de ellas, es no dejarlo ver, tocar y Actuar conforme fue creado, a veces hay que ser MUY MALO y en el otro extremo de la balanza MUY BUENO...

Resumiendo Cada cual recibe de lo que tiene acumulado o de lo que el Orientador del Ritual le entrego o cargo al Amuleto.Por lo anterior un AMULETO FUERTE, SE COBRA MUY CARO POR EL FABRICANTE OCULTISTA...

Un Vehículo tiene un LIMITE DE VIDA ÚTIL, y para continuar sirviéndonos de él, debemos continuamente hacerle ajustes...


Balacera, deja un muerto y un herido


A pesar de que la Policía Metropolitana de Pereira ordenó una restricción al porte de armas   hasta las 6:00 de la mañana  del miércoles próximo y de todo un despliegue de seguridad, que se tenía para este fin de semana en todas las zonas de mayor concurrencia de la  ciudad, no fue suficiente para impedir el hecho de sangre que se presentó en la tarde de ayer en un reconocido centro comercial de Pereira, que terminó con la vida de un hombre y que dejó a una mujer herida.
Según conoció El Diario del Otún la víctima mortal se encontraba cerca a las 2:30 de la tarde de ayer en un reconocido restaurante de la zona C de Pereira y al parecer cuando esperaba le fuera servida la comida, fue sorprendido por 2 hombres armados que se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT (según testigos extraoficiales) y uno de ellos se bajó del vehículo motorizado, se acercó al centro comercial y con un arma le disparó en 8 ocasiones al hoy occiso, pero este solo recibió cinco tiros  que lo  dejaron tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Balas perdidas

Durante la balacera resultó herida una mujer que fue identificada como Paula Andrea Mejía, de 33 años de edad, quien recibió 3 impactos de bala en uno de sus glúteos, en el tobillo y en un pie. Ella  se encontraba acompañada de su esposo cerca a la mesa del hombre que fue atacado. La mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad, donde tendrá que ser sometida a una cirugía y su pronóstico es reservado

Consternados
Los transeúntes y  los vecinos del sector de la Circunvalar se vieron asombrados por este hecho, en donde personas armadas lograron su cometido en un reconocido centro comercial, donde suponen tienen seguridad. Los que estaban cerca solo escucharon las detonaciones, además de  algunos gritos de la gente y cuando salieron solo vieron al hombre tirado con varios impactos de bala, lleno de sangre y a una mujer herida.

Aunque las autoridades judiciales continúan con la investigación de este hecho de sangre, que se registró el fin de semana en el cual Pereira tenía restricción al porte. La tranquilidad de cientos de personas que se encontraban compartiendo con su familia se vio frustrada.



Se conoció además que los sicarios después de haber cometido el delito, le hurtaron el bolso que tenía el hombre entre sus piernas y salieron huyendo del lugar.

Prendas

Según la descripción que conoció este medio de comunicación, el hombre vestía una camisa de manga corta negra; un  bluyín azul; un celular de baja gama; las llaves de un carro marca Toyota; y también se le encontró un muñeco de trapo con varias cadenas acompañadas de una calavera, en uno de los bolsillos de su pantalón.

Miembros del Cuerpo Técnico del CTI de Pereira realizaron la inspección y  levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario