Ni siquiera va a votar en ella
Ocultar DetallesDE:Jim Messina, BarackObama.comPARA:Gabriel Alberto Restrepo SoteloMensaje marcado Martes, octubre 4, 2011 01:53 PMCuerpo del Mensaje
Amigo -
Presidente Obama se encuentra en Dallas hoy instando a los estadounidenses que apoyan la Ley de empleos en Estados Unidos para exigir que el Congreso que pase ya.
Aunque ha sido casi un mes desde que se puso a cabo este plan, republicanos de la Cámara no han actuado para pasar. Y líder de la mayoría Eric Cantor es por ahí jactándose de que en realidad ni siquiera se puso el paquete de puestos de trabajo a una votación - nunca.
No está claro qué parte del proyecto de ley que ahora objeto: construcción de carreteras, contratar maestros, veteranos de conseguir volver al trabajo. Que están dispuestos a bloquear la estadounidense Ley de Empleo - y que piensa que no va a hacer nada al respecto.
Pero aquí hay algo que puede hacer: encontrar a los miembros republicanos del Congreso en Twitter, que en voz alta, y la demanda que se apruebe este proyecto.
Sé el primero en utilizar nuestra nueva herramienta de Twitter y de puestos de trabajo.
He aquí por qué hemos creado esta nueva herramienta, y por qué es importante.
Si usted ha escrito cartas o e-mail enviado al Congreso antes, usted sabe que puede ser una experiencia frustrante - a veces les lleva semanas para responder y, a veces no responden en absoluto.
Sin embargo, muchos miembros del Congreso recibe personalmente los mensajes enviados a Twitter, así que usted tiene una mejor oportunidad de hacer llegar su mensaje directamente a ellos.
E incluso si ellos no responden, su mensaje será pública - frente y al centro de todos los que siguen a usted oa su representante. Eso significa que su personal, otros componentes, y los medios de comunicación se ve la creciente presión.
Así que Twitter para los trabajos ahora:
http://my.barackobama.com/Tweet-for-Jobs
Si usted no usa Twitter, también puede comunicarse con otra persona que necesita oír de usted acerca de este proyecto de ley: El editor de su periódico local. Disponemos de una herramienta que te permite enviar una carta al editor, e incluso le da los hechos y consejos para ayudarle a escribir la nota más eficaz posible. ¡Escribe una ahora:
http://my.barackobama.com/Letters-for-Jobs
La American Jobs ley no es una polémica legislación.
Ideas como la reconstrucción de nuestras carreteras y puentes, la reparación de nuestras escuelas públicas, y mantener los profesores en nuestras aulas son todas las ideas que los republicanos han dicho que apoyan o han propuesto incluso a sí mismos.
Pero están tan muertos conjunto en la prevención de cualquier cosa, desde conseguir que se hagan en el reloj del presidente Obama que revierta, negar o ignorar lo que han dicho y hecho en el pasado - incluso si cuesta más empleos estadounidenses.
Y recuerda: Están dispuestos a costar a usted ya cualquier otro de su trabajo de América, o su oportunidad en un nuevo trabajo, porque piensan que no hacer nada no les va a costar la suya. Tweet a los miembros republicanos del Congreso y ahora diga que quiere una votación sobre la ley de empleo de inmediato:
http://my.barackobama.com/Tweet-for-Jobs
O escribir una carta al editor:
http://my.barackobama.com/Letters-for-Jobs
Sé que hemos estado haciendo un montón de que últimamente, y todos los aquí presentes hubiera gustado darle un descanso esta semana, después de todo los correos electrónicos que hemos estado enviando. Pero la realidad es que estamos construyendo una organización de base desde el principio, incluso como estamos apoyando al Presidente en las batallas que hay que ganar ahora mismo. Y eso significa que tenemos que estar dispuestos a permanecer enfocado semana tras semana a partir de ahora a través de la elección.
Gracias de nuevo a todos los que donaron a la campaña antes de que finalice el tercer trimestre y para todo lo demás que hacer para tener de nuevo la Presidencia.
Gracias,
Messina
Jim MessinaEl jefe de campañaObama para los Estados Unidos
Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.comLa dirección de actualización | Darse de baja
No hay comentarios:
Publicar un comentario