domingo, 6 de julio de 2014

Castigo y Estudio.-.





CASTIGO Y ESTUDIO


Luego de meditar, todos los acontecimientos sucedidos y recordando cómo había contactado a mi Señor Baphomet, me dedique a estudiar las diferentes clases de magias, haciendo énfasis en el contacto con los Sagrados Elementales de la Naturaleza y fue cuando descubrí que LA MAGIA ES TAN SENCILLA COMO ADMIRAR LAS ESTRELLAS y di inicio a vibrar con las: ONDINAS Y NEREIDAS DEL AGUA, LOS SILFOS Y SÍLFIDES DEL AIRE, AGNI Y QUITICHE DEL FUEGO, GNOMOS Y PIGMEOS DE LA TIERRA y  vibrar especialmente con el QUINTO ELEMENTO QUE ES EL HOMBRE. Y fue como el Maestro me autorizo prestar mis servicios en la trata y cura de enfermedades y abrí con la bendición del Maestro el Consultorio en la Calle 19 con carrera 12 donde funcionaba antiguamente la Sede de UTRAR y del Magisterio. Allí funcione un año momento en el cual mi Maestro Baphomet me ordeno dejar esa profesión y dedicarme a Estudiar Alta magia, partiendo de las concepciones: Gnósticas, Rosacrucistas, Masonas, Wicas, Indígenas, llegando al Mago y al Divino Demiurgo, terminando en las transmutaciones de nuestros aborígenes del Amazonas y de la Alta guajira la Sierra Nevada de Santa Marta, donde por primera vez me dejaron apreciar las operaciones en vivo sin anestesia y curativa por medio del Astral. Testiga de mis ejecutorias la señora Anita Ex funcionaria del Das Pereira, a quien se  le curo de un maleficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario