domingo, 6 de julio de 2014

Noche Violenta dejó tres muertes en Risaralda. Enlace Diario del Otun.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Noche violenta dejó tres muertes
Actualizado 12:00 am
 


A las 7:15 p. m. ocurrió el hecho criminal en una tienda del barrio Los Naranjos, en Dosquebradas. 

Brayan Vélez Cardona de 23 años salió a comprar una gaseosa y a encontrarse con su amigo, Jhon Fredy Orozco, cuando lo atacaron dos sujetos y le propinaron varios  disparos. El joven fue llevado al hospital Santa Mónica, donde finalmente murió. 
Según comentó su tío, minutos antes de ocurrir el crimen Brayan tuvo su última conversación con la víctima vía celular y hablaron sobre el partido de Colombia. 
Por este crimen Brayan, quien trabajaba descargando mercancía en una empresa de envíos no llegó a su trabajo para cumplir con el turno correspondiente. 
Sus amigos y familiares aún no entienden por qué le tocó este destino, ya que afirman era un joven calmado, introvertido y familiar. Comentan que el fallecido era muy amigo de Jhon Freddy, quien tiene 25 años y recibió un disparo en el hombro; al parecer ninguno de los dos estaba amenazado o tenía problemas con alguien. 
Sicario 
La angustia invadió a la familia de José Gabriel Duque, cuando este no llegaba a su casa y tampoco respondía las llamadas al celular, después de la insistencia la Sijín respondió la llamada con la noticia de que ‘Cabo Duke’, como se le conocía, había muerto. 
Los hechos ocurrieron a las 7:10 de la noche, cuando a la casa de José Gabriel ubicada en el barrio Manantial I de Santa Rosa de Cabal, llegó un desconocido y se lo llevó para mirar unos lotes, al parecer para guadañarlos, y este accedió a salir, más no se imaginó que sería el objetivo del asesinato.
José Gabriel, de 39 años y natural de Santa Rosa de Cabal, recibió un disparo en la cabeza. 
Su compañera sentimental, Diana Milena Giraldo Velásquez, fue quien se enteró de la fatídica noticia. 
A la víctima lo recuerdan como una persona amable "que no se metía con nadie”. 
Los funcionarios de la Sijín prosiguió a realizar el levantamiento del cadáver.
Asonada
Otro hecho se presentó fue en el sector Plan  Carvajal, de Cuba, donde Robinson Franco recibió dos disparos en la cabeza y en uno de sus brazos, la víctima fue llevada al hospital de San Joaquín, pero ya era tarde, pues llegó sin signos vitales. 
El suceso ocurrió a las 9:00 de la noche y minutos más tarde, unidades Sijín llegaron al barrio para acordonar la zona, pero se encontraron con la sorpresa de que los habitantes del lugar los recibieron armados de palos, piedras y machetes. 
Ante esta asonada, las autoridades solicitaron apoyo de los uniformados y al llegar la comunidad respondió con violencia, pero por fortuna no se registraron hechos graves. 
Al parecer, el occiso llevaba poco de tiempo de salir de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario