sábado, 3 de mayo de 2014

PRIMER FORO SOBRE PREVENCIÓN A LA AGRESIÓN ESCOLAR.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA.-. en Google, Yahoo y Facebook .-.
Linterna Roja.-.
Viernes 02 de Mayo del año 2.014 Hora  9:00 AM , Teatro Municipal SANTIAGO LONDOÑO,  se realiza el primer Foro Municipal, sobre la Prevención a la AGRESION ESCOLAR, donde intervienen en su órden: Secretaria de Educación Municipal, el Concejal Jose Norbey Quiceno Ospina, Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo.

Se plantean aspectos muy importantes, relacionado con los sucesos que se presentan en el seno de las Escuelas y colegios de Pereira, donde cunde la amenaza, la Violencia fisica, verbal, de lenguaje corporal y las mas lesiva pues queda grabada en el alma y es la VIOLENCIA PSICOLOGICA.

Se plantea lo relacionado con la puesta en marcha de la Ley 1620 que regula estos aspectos de: Prevención a la AGRESIÓN ESCOLAR.
SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO
El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, enfatizo lo relacionado a las buenas relaciones, partiendo del hogar, no dejar abandonados nuestros hijos en los planteles educativos,estar siempre pendientes de ellos, y los mas importante retomar la UNION FAMILIAR con un soporte solido que es,  el AMOR, pero se refiere,a lo  filial, psicoespiritual, a ese amor sincero, que parte del interior del espiritu y se refleja en los comportamientos sociales, relacionados con el Engrandecimeinto del Ser Humano.

Observemos algunas fotografias, relacionadas con el evento, donde podran notar que se invito al grueso del estudiantado, del municipio de pereira, siendo la convocatoria oficial, todo un exito, puesto que el Teatro se lleno totalmente.
JOSE NORBEY QUICENO OSPINA CONCEJAL Y PRECANDIDATO ALCALDIA DE PEREIRA.
Decia el Senador Soto, " Que debemos de Sembrar en la niñez, que es el presente y futuro de Colombia " Realizar foros donde se integren los Estudiantes y sus padres o acudientes, Luego foros o convivencias donde se integren Padres, Alumnos y Profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario