miércoles, 30 de diciembre de 2015

Linterna Roja: Santuario de Fauna y Flora Otun Quimbaya ubicado en la zona rural de Pereira, corregimiento de la Florida y Veredas Aledañas. Colombia sur América.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Google, Yahoo y Facebook .-.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, Director y Editor del Informativo Linterna Roja.-.

Trabajo que hacemos, con mucho Cariño, por amor a nuestra Querida Pereira, y como un aporte humano, para que nuestros Recursos naturales, sean conocidos en el mundo, es una forma de contribuir gratuitamente al Engrandecimiento de nuestra Pereira, todos no somos malos, cohexistemos en Pereira y Risaralda, Ciudadanos de Bien.

Santuario de Fauna y Flora Otun Quimbaya.

Compartire con todos Vosotros, fotografías tomadas ,en parte de la Zona del Corregimiento de la Florida, Vía rural a la Reserva Natural, su Naturaleza propia y solo un ejemplar ( Ave ) que de suerte logre captar, pues son muy lisos y al contacto humano, levantan vuelo.

Hasta las instalaciones del Santuario, bien puede irse en automovil como nuestro Trasmovil, pero, al seguir con rumpo al final de la Carretera, donde están las antiguas instalaciones de las EE.PP  hoy aguas y aguas de pereira, es Recomendable Campero, pues siempre, hay piedras naturales altas y uno que otro hueco.

Favor dar click en las fotos para verlas tamaño extra-grande.































En las fotografias, podran apreciar, lo exhuberante del Paisaje Rural de Pereira, especialmente, todo lo correspondiente al entonro antes de llegar a la famosa Laguna del Otun, caudal del Rio Otun, donde los Pereiranos, capturan el Agua, para conducirla a la Boca Toma, que alimenta el Acueducto General del Municipio de Pereira y sus Alrrededores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario