viernes, 4 de diciembre de 2015

Yagé Remedio del Alma.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, es Linterna Roja.-. en Google, Yahoo y Facebook
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, es Linterna Roja.-.

Ritual con el Sagrado Elemental del Yage.

 Dos Regentes se Reencuentran, luego de un año de Silencio, para hablar de la Amistad y la Hermandad.
Los Regentes: Izquierda a derecha: Cacique Embera Chami... Conrado Nacavera Nacavera, M.--G.-.MM.-. Gabriel Alberto Restrepo Sotelo... S.O.I.
El Gran Medico y Regente Nacavera.

Estos dos amigos y hermanos de tiempo atras, estuvieron hoy Viernes 04 de Diciembre del año 2015 (e.-.v.-.) Dialogando sobre la forma en que se debe de socializar con la comunidad, el Ritual relacionado con el Sagrado Elemental del: YAGÉ y convinieron, socializar con 20 personas, previamente escogidas y que tuvieran, algún conocimiento con dicho Ritual.

Pära esta gran socialización, se contara con la presencia del Taita: Guardian Embera Chami Bis Pueblo Cofam, quien conjuntamente con los Guardianes: Nacavera y Sotelo, llevaran a cabo la presentación, socialización y Ritual, de todo lo relacionado con el Sagrado Elemental del: Yagé.


Objetivos planeados lograr:

1- Adentrarnos en el Conocimiento de Dicho Elemental.
2- Efectuar una Limpieza Corporal.
3- Realizar una Limpieza Psico-espiritual.
4- Lograr un Fortalecimiento Espiritual.
5- Lograr un Equilibrio Moral.
6- Limpiar nuestra Aura y Fortalecerla.

Costos de la Integración:
Unicamente se recibira, el valor del Alquiler, del sitio de reunión, el valor de un Desayunito libiano, que cubre el valor de: $45.000,oo

Llegada individual al Sitio de Reunión: 7:30 PM, comenzando con la ambientación personal y se iniciara La Tenida a las 11:00 PM y hasta las 6:00 AM.

El Lugar de Reunión se informara un día antes de partir, todo se manejara por Telefono y el valor de la Cuota de participación, se entregara personalmente, para asegurar el cupo limitado, si cancela y no asiste, dicho dinero, No sera Reembolsable, pues se destina para cubrir los Gastos del Encuentro.

Informes al Celular: 3104721138

No hay comentarios:

Publicar un comentario