jueves, 14 de enero de 2016

Artista: German Ossa Echeverry Exposición en Pereira Risaralda Colombia Sur America.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, es LINTERNA ROJA.-. en Google, Yahoo y Facebook .

Narración German Ossa Echeverry

Linterna Roja.-. Acompañando al doctor: German Ossa Echeverry, en su exposición de Arte, Pintura, Escultura  y Gravado, en la Sala del Edificio Inteligente " MULTISERVICIOS " de la Ciudad de Pereira, Calles 17 y 18 Carrera 10 .  Salón Social de la Alcaldía de Pereira.Correos Electronicos: nidodecondores4@hotamil.com  nidodecondores4@yahoo.com.mx   nidodecondores44@gmail.com
Celular 3146363584
Favor Dar click en la foto para verla tamaño extra-grande, Gracias
Registro fotográfico, del trabajo ARTÍSTICO DEL MAESTRO. German Ossa Echeverry , quien fuera de ser Pintor, crítico de arte y cine, especialista en Artes Escénicas, se distingue, por Ser un gran Humanista. Ex-director, del Instituto de  Cultura, en el Municipio de Pereira.

 El Artista: German Ossa Echeverry

Personalmente esta atendiendo su exposición y da las correspondientes explicaciones, de cada uno de los cuadros, gravados y esculturas a la Venta. 
 Lo mas importante de resaltar, la Calidad del Trabajo Artístico, su Idea e imaginación, al igual que los colores usados, son únicos en su técnica y cada obra de arte, es única en su genero.
 La sencillez del doctor: Germán Ossa Echeverry, lo hacer ver como un Artista Contemporáneo, de sin igual calidad.
 Enamorado de su arte y de los Resultados en el lienzo, entregados por su Noble Espíritu.
 Explicando el Atardecer , la tormenta y lo que significa, para el Artista.
 Explicando algo Americano, que el día, que visiten su exposición el Doctor Ossa les explicara.

 La Sonrisa del Doctor Ossa, nos muestra la Calidad de su Espíritu, y de su forma de vivir, rodeado de sus cuadros, de su Arte y de su Aureola como Maestro y Humanista.












 Una exposición única en su genero, su presentación, su Calidad en coloridos y expresión, que bien vale la pena visitar y los Enamorados del Arte, tienen la oportunidad de adquirir, una valiosa pintura, original, pues el pintor y artista .no utiliza copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario