Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:
Ciertamente, vemos en las vías publicas de nuestro municipio Pereira, como algunos, no todos los motociclistas, abusan de sus espacios, no respetan las señales de transito, se pasan los semáforos en rojo, estacionan delante de los vehículos en los pares obstaculizando la visión de los conductores. transitan en medio de los automoviles, ruedan a mas velocidad de la permitida en la zona urbana y lo mas grave ven un peatón y en vez de mermar la velocidad, la aumentan a riesgo de su vida.
Transitan con su placa volteada hacia arriba, no permitiendo su visibilidad a distancia, no tienen farolas ni direccionales, los ruidos producidos por el motor son tan estridentes que opacan la detonación de un arma de fuego...
Ocasional accidentes como el del niño del presente artículo, que en estos momentos de debate entre la vida y la muerte y en la mayoría de las veces se fugan y la infracción o delito que impune...
Niño se debate entre la vida y la muerte
Yeison Andrés Meza Sarmiento, un niño de 12 años de edad, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Jorge de Pereira luego de sufrir un accidente de tránsito cuando iba en compañia de su padre en una vía del municipio de Dosquebradas.
Al parecer un motociclista que intentó adelantar un bus al lado derecho, atropelló al pequeño que para colmo de males sufre una extraña enfermeda conocidad como osteogénesis imperfecta o ‘Huesos de cristal’.
El hecho
El pasado domingo en la tarde, el pequeño salió en compañía de su padre de una fundación sede departamental que atiende casos de persona que padecen la misma enfermeda de Yeison Andrés.
Padre e hijo lograron cruzar la vía, más no lograron subir al ánden del frente, razón por la que tuvieron que proseguir por la orilla de la carretera intentando encontrar una rampa de acceso para la silla de ruedas, pero mientras la buscaban, fueron embestidos por una motocicleta.
Ambos fueron golpeados por el vehículo de dos ruedas, el papá del pequeño a pesar de los golpes se levantó del piso para socorrer a su hijo que fue el más afectado. Al verlo en tan mal estado e inconsciente, paró un taxi y los trasladó a un centro asistencial de salud para que lo atendieran.
El diagnóstico de Yeison Andrés es bastante reservado, pues presenta alrededor de 5 fracturas, traumas en sus piernas, tórax, brazos y cabeza.
Mientras que sus padres solo le piden a Dios que el niño se pueda recuperar de las múltiples heridas y traumas que aún lo mantienen hospitalizado hace tres días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario