Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
A la cárcel los presuntos asesinos de ‘‘El Cebollero”
Jesús Arley Olmos Trejos, de 19 años de edad y Andrés Felipe Agudelo, de 20 años, quienes fueron capturados la tarde del lunes después de que presuntamente le causaran la muerte al comerciante agrícola Henry Álvarez, no se pudieron salvarse de la cárcel.
La tarde de ayer, estos jóvenes fueron puestos de cara a un juez de control de garantías ante quien la Fiscalía les imputó cargos por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas, los cuales a pesar de las pruebas que reposan en su contra, no quisieron aceptar.
Según las primeras investigaciones, ambos jóvenes supuestamente llegaron el día de los hechos hasta un reconocido centro comercial ubicado en la Avenida 30 de Agosto de Pereira y después de ubicar a la víctima quien esperaba al interior de su carro, le dispararon en nueve oportunidades, quitándole la vida en forma inmediata.
Jesús Arley y Andrés al parecer huyeron del lugar de los hechos a bordo de una moto, la cual abandonaron junto al arma homicida en una gasolinería y allí emprendieron la huida a bordo de un carro a través de la vía la Romelia - El Pollo.
Al verse sorprendidos por las autoridades, ambos jóvenes intentaron escapar a través de zona boscosa de la zona, sin embargo fueron capturados por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario