viernes, 12 de diciembre de 2014

ALEXANDER GRANADOS Y GLORIA SANCHEZ SE REUNEN CON LOS JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÓN DE PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Linterna Roja.-.
Estuvimos hoy 12 de Diciembre del año 2014, reunidos los Jueces de Paz y de Reconsideración, con el Secretario de Desarrollo Social y Político ALEXANDER GRANADOS, motivados por un Acuerdo Municipal, que da claras directrices, respecto de la Justicia Especial de Paz y del como Celebrar su día.

Al respecto Alexander Granados, socializo con los presentes, lo que se pretende hacer para el año entrante, en cuanto se refiere a espacios locativos para que los Jueces y Juezas de Paz y de Reconsideración, puedan desarrollar su trabajo, en forma cómoda y de bien estar de los Ciudadanos.

Se pretende socializar ante los ciudadanos de pereira, todo lo relacionado con la JUSTICIA ESPECIAL DE PAZ, presentar la estadística del trabajo realizado, en la solución de la conflictividad ciudadana, y propiciar espacios de esparcimiento, para que los Jueces y Juezas de Paz y de Reconsideración, puedan conocerse mas entre si y superar algunas desavenencias que pudieren existir.

El secretario Alexander Granados, estuvo acompañado, de la Directora de Gestión Comunitaria Gloria Sanchez, quien estuvo muy atenta, a los requerimientos y solicitudes, de los asistentes a dicha reunión.

Podrán apreciar en las fotografías, la asistencia y el ambiente, existente entre los integrantes de la Rama Judicial.


ALEXANDER GRANADOS Y GLORIA SANCHEZ.
ALEXANDER GRANADOS SECRETARIO DESARROLLO SOCIAL Y POLITICO.



 GLORIA SANCHEZ DIRECTORA GESTIÓN COMUNITARIA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario