viernes, 5 de diciembre de 2014

PARQUE TEMATICO DE FLORA Y FAUNA DE PEREIRA ORGULLO COLOMBIANO PRIMERA ETAPA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Nota: Para ver ampliadas las fotografias, favor dar click en cualquiera y seguir la secuencia. Gracias
Linterna Roja.-.
Comentario del Director: 
RICARDO CARDONA COLORADO
Director Sisben Pereira.
Contratistas del SISBEN Pereira.

LLORAN LOS GUADUALES.

Hoy fuimos invitados, por el Director del SISBEN PEREIRA, Administrador Público: Ricardo Cardona Colorado, a visitar el Proyecto: Parque Temático de Flora y Fauna, que adelanta la ALCALDÍA DE PEREIRA, de verdad que nos quedamos sorprendidos de ver la magnitud de dicho proyecto y los alcances, sociales, ambientales, de conservación del medio Ambiente. Comprobar, la proyección que se tiene, con relación al entorno en general, involucrando en dicho tema, a los Ciudadanos del Sector en la Modalidad de Proyecto de Gestión Micro-empresarial.


Contratistas del SISBEN Pereira

Se aprecia, las instalaciones de un moderno laboratorio-Clínica, los huéspedes del mega proyecto (Diversidad de animales)donde un medico veterinario, atenderá las 24 horas en consulta general y urgencias, contando con un moderno Quirofano , e instalaciones apropiadas, para hospedar al Enfermo.

Por su comodidad y diseño arquitectónico, se destacara, este PARQUE TEMÁTICO DE FLORA Y FAUNA como el mejor de Suramerica, ya que todo su entorno vegetal y de arborización es natural, con sus especies nativas, cultivadas en el sector durante muchos años, recuperandose, los nacimientos y aguas corrientes, nacidas en sus alrededores.

En el año 2015 se tiene previsto, inaugurar primariamente, este majestuoso proyecto, que  le dará vida al entorno, valor agregado a todo su alrededor y un sano esparcimiento a toda la comunidad del Departamento de Risaralda, Colombia y el mundo en general, ya que el Turista, al ingresar al Parque, se ubicara de inmediato en un ambiente NATURAL ,DONDE CUNDE LA FAUNA, LA FLORA Y TODO LO QUE SEA NATURALEZA.

Se previo, Libertad para la Fauna en General y una paisajística, creemos con humildad, no igualada en otro lugar de Sur América, ya que al ver, ustedes, a continuación algunas fotografías, creemos nos darán la razón, y es apenas una muestra, de lo que sera dicho parque. ¿Como se vera, cuando ya este, Construido en su Totalidad.?

Valga la pena decir, que estas Obras son las que, se deben tener en cuenta, para evaluar un Gobierno, sea Municipal, Departamental o Nacional, aquí se ve plasmada la mano de ese Gran Arquitecto del Universo, del Alcalde de Pereira Enrique Vasquez Zuleta y del Senador de Risaralda: Carlos Enrique Soto Jaramillo.
 Monticulos naturales utilizando la topografia del terreno.



 Vias peatonales circundando las instalaciones.

 Habitad donde se albergaran las especies
 Vista interna de las instalaciones

 Senderos internos adornados con los Guaduales especies nativas.
 Inatalaciones para albergar algunas especies posa don Elkin Aret Cardona.
 Especies nativas
 Asi veremos el colorido al interior del Parque.
 Los guaduales con su llanto abrigan el parque.

 Quebradas naturales adornan el parque.


 Senderos adornados con especies nativas.




 Otra obra monumental en Pereira, el Terminal del Megabus, parque Guadalupe Zapata.






No hay comentarios:

Publicar un comentario