lunes, 21 de septiembre de 2015

LA LUNA DE SANGRE... LUNA ROJA...

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo:IPH.-. R.MM. 33" Sagrada Orden Iluminati, M.R..MM. 33" Logia Lucero del Amanecer Esmeralda.

La Luna de Sangre ( Luna Roja)

A todos los que por voluntad del Supremo Creador del Universo, vieren el presente escrito, dable es interpretarlo ,de acuerdo a su Evolución Interior e identificar, los  7 Siete Maestros, que Guardan perfecto Equilibrio y han superado, o al menos dominado sus pasiones, que nos hacen permanecer, Dormidos en este planeta tierra.

Estamos ante el acontecer ,cada dos mil años, de la LUNA DE SANGRE O LUNA ROJA, la cual Eclipsa al sol y hace que renazca, SHENLOO, con el sacerdote Picolo, que solo ha querido, esclavizar y/o destruir el planeta tierra, ya antes fue vencido por los 7 Maestros Guardianes del NAMASTE, ahora toca el turno a los 7 Maestros Masones, que se han venido carteando en el Ciberespacio, desde hace mas o menos 10 años.

Ahora las 7 Esferas Rojas, contentivas de los mensajes del: 1 al 7, se han despertando en las Mentes, de los  SIETE MAESTROS MASONES, que de una u otra manera, se han identificado y alternado en otros temas, importantes, para la Humanidad.

Osauro, sera el encargado de irradiar el poder a las Esferas,en nuestra Era, a los Siete Maestros Masones, que tienen la tarea de: Combatir a PICOLO y lograr el Deseo que el Dragón Rojo; SHENLOO concede a los Vencedores y este deseo, no sera mas, que el mismo de cada 2.000 años: Que el  planeta tierra viva, y que se reinicie un Nuevo Orden, de acuerdo a las Leyes naturales y en Armonía, con los Cinco Elementos, haciendo vibrar en mayor intensidad a: FUEGO, AIRE Y AGUA, En su condición de Elementos Creadores.

La batalla, hace rato comenzo, los Siete Maestros desde su interior, ya lo saben, deben Despertar, Ya, para UNIR LAS SIETE MENTES y dirigir la Gran Batalla en Contra de la Oscuridad, y al salir triunfantes, al Unisono Mental, solicitar del Gran Dragón Rojo, el Deseo Universal: VIDA... VIDA... VIDA... Para el planeta Tierra y sus Habitantes los Seres Humanos.


QUE SE HAGA LA LUZ .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario