sábado, 6 de octubre de 2012

NO DE MONEDAS EN PEREIRA NO FOMENTE LA MENDICIDAD Y EL CONSUMO DE PSICOACTIVOS....


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Octubre 06-2012
Desarrollo Social y Político.
MODULOS INFORMATIVOS

NO DE MONEDAS
ALEXADER GRANADOS Y DIRECTORES DE SUBPROGRAMAS

ALEXANDER GRANADOS EXPLICANDO EL SUBPROGRAMA HABITANTE DE CALLE


ALEXANDER GRANADOS, Secretario de Desarrollo Social y Político, explicando las Bondades de los diferentes Programas y subprogramas que lidera la Secretaria.
Hizo énfasis en la Política social que lidera la Alcaldía de Pereira, para lograr espacios de Convivencia Ciudadana, donde los Ciudadanos en Situación de Calle, tendrán garantizados sus Derechos Constitucionales y de querer voluntariamente un Hogar de paso, donde pasarla bien. A otros se les buscara un Reencuentro con sus Familiares y se les facilitara la posibilidad de un retorno Digno de acuerdo a su condición humana.
Los resultados hasta el presente han sido positivos, contándose con el respaldo de la comunidad Pereirana estacionaria y Transeúnte, que por alguna actividad comercial o personal visita nuestro municipio.
Los mismos Habitantes de calle, sienten la mano del estado, que se extiende cariñosa en la posible solución a su problemática social, otros optaron por simplemente, desplazarse a sus lugares de origen en la misma forma que utilizaron para radicarse en Pereira.
La problemática surgida en relación con la MENDICIDAD DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD INDIGENA, que estaban, haciendo Costumbre, al radicarse en Pereira para ejercer la mendicidad como negocio para algunos explotadores, se comenzó a regular y se utilizan mecanismos de restitución de los derechos vulnerados de los niños, niñas y adolescentes, que previamente fueron socializados con los Mayores o Directivos de la Comunidad Indígena Embera Chami.
Los Educadores adscritos al programa, en forma pedagógica y amigable, direccionan al habitante de calle, para que utilice los servicios de: Aseo, Médicos, de Retorno, de alimentación y respeto convivencial entre ellos y los Ciudadanos que Transitan por la Calles de Pereira, donde se esta logrando un Equilibrio, en lo referente a los Derechos Fundamentales de unos y de otros.


Alexander Granados, de frente con su equipo de Colaboradores, trazando las estrategias, tendientes a lograr unos resultados satisfactorios, para la comunidad pereirana, que solicita Resultados Sociales y como objetivo administrativo, de acuerdo a los Lineamientos de Control de Calidad, cristalizar unos resultados Medibles y comprobables en el tiempo Fiscal.
Todos y cada uno de los Contratistas y Funcionarios nombrados o en carrera administrativa, están en la obligación de empoderarse del cumplimiento de los Objetivos liderados por el actual alcalde de los Pereiranos el Abogado ENRIQUE VASQUEZ ZULETA.
Los indicadores de Gestión están diseñados para lograr una medición acorde a lo proyectado hacer, en un determinado tiempo fiscal.

Alexander Granados, explico de acuerdo a trabajo de campo realizado por los Psicólogos de la Alcaldía de Pereira, el DESTINO FINAL DE LAS MONEDAS ENTREGADAS COMO LIMOSNA, los pasos, pueden ser apreciados por ustedes amigos lectores.

La moneda entregada, es el soporte Piramidal de toda una serie de perversidades sociales, comenzando por sostener una profesión lucrativa, con el único esfuerzo de sentarse y extender la mano para recibir el preciado metal, en una jornada de 6 horas la persona alcanza a recaudar $60.000,oo que son utilizados para toda conducta reprochable, menos para satisfacer necesidades normales que robustezcan la Condición de la Dignidad Humana.
Todos en Pereira y en Colombia, sabemos que ese dinero termina, dañando la vida humana y su apariencia digna de ciudadanos y/o Ciudadanas, ya que se utiliza para el CONSUMO DE TODA CLASE DE SUBSTANCIAS TOXICAS.
El dar limosna, con el convencimiento de que se esta haciendo una Obra de Caridad, como buen Cristiano, esta FORTALECIENDO EL QUE MUCHOS CIUDADANOS SIGAN HABITANDO LA CALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario