lunes, 10 de diciembre de 2012

Help the President by picking up the phone Ocultar detalles DE: Stephanie Cutter, BarackObama.com PARA: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo



Lunes, 10 de diciembre, 2012 12:56 P.M.



Friend -

¿Quién decidirá si sus impuestos aumentar en sólo 22 días? Una docena de miembros algunos de la Cámara de Representantes, que es quién.

Cortar los impuestos para la clase media no debería ser difícil, especialmente cuando los republicanos dicen que están de acuerdo con el Presidente sobre el tema. Pero algunos republicanos están todavía con la clase media los recortes de impuestos rehén simplemente porque quieren reducir los impuestos para los millonarios y multimillonarios.

Esto es lo que está pasando ahora mismo: El presidente Obama ha solicitado al Congreso para avanzar en un plan que evitaría el 98 por ciento de las familias estadounidenses de pagar impuestos más altos el año próximo. El Senado ha aprobado este proyecto de ley, y el presidente está listo para firmar -, pero el liderazgo republicano en la Cámara de Representantes ni siquiera llevar el proyecto a la planta para su votación. Demócratas de la Cámara han presentado una petición que obligaría a una votación, que atrae a 218 firmas.

Si un proyecto de ley tiene los votos suficientes para aprobar, el Congreso debe votar en ella y transmitirla. Es una propuesta muy simple. Y todos los miembros del Congreso que no ha firmado para mantener bajos los impuestos para la clase media necesita oír de usted.

Utilice la herramienta llamada hoy para llegar a los compañeros de los partidarios de Obama y asegurarse de que en contacto con su representante republicano.

Vamos a dejar una cosa clara: si los impuestos suben, los republicanos han hecho una elección consciente para permitir que eso suceda. Ellos han perdido la oportunidad de evitarlo, sólo para reducir los impuestos para los ricos.

Republicanos deben dejar de usar la clase media como moneda de cambio. Si ellos no actúan, una típica familia de clase media de cuatro personas verán un aumento de impuestos $ 2.200 a partir de unas pocas semanas. Familias de clase media podría enfrentar algunas decisiones financieras difíciles simplemente porque los republicanos no querían hacer más rico el 2 por ciento de los estadounidenses a pagar su parte justa.

Eso no es lo que el presidente Obama y le hizo campaña, y eso no es lo que millones de estadounidenses votaron por sólo un mes atrás.

Sabemos que podemos influir en el cambio en Washington cuando alzamos nuestras voces juntas. Así que levantar el teléfono y hacer un par de llamadas. Los republicanos en la Cámara necesitan escuchar de sus electores. Usted puede ayudar a:

http://my.barackobama.com/Call-Tool

Gracias,

Stephanie

Stephanie cortador
Campaign Manager Adjunto
Obama for America

PD - Consultar a su representante en el Congreso aquí, entonces llame a la centralita al 202-224-3121 y hacer que su voz se escuche en este debate, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario