sábado, 13 de abril de 2013

CAPRILES EN LARA: " LES PIDO QUE NO SE EQUIVOQUEN EL DOMINGO"....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Compartir

Capriles en Lara: "Les pido que no se equivoquen el domingo"

imageRotate
CAPRILES RECORRIÓ LA AVENIDA VENEZUELA DE BARQUISIMETO, CON EL GOBERNADOR HENRI FALCÓN, CARLOS OCARIZ Y LA ANIMADORA CAMILA CANABAL A LO LARGO DE 18 CUADRAS LEO RAMIREZ/AFP
ELVIA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  12:00 AM
Lo dijo el gobernador del estado, Henri Falcón. Los seguidores de Henrique Capriles llenaron doce canales de la avenida Venezuela, desde la calle 13 a la 30, más que en el mitin de cierre del 4 de octubre de 2012.

Ayer, el candidato presidencial de la Unidad finalizó su jornada proselitista en Lara, luego de visitar San Fernando (Apure) y Acarigua (Portuguesa), emulando una movilización que sólo es comparable con el fervor que en enero provoca en Barquisimeto La Divina Pastora, reportó Globovisión.

Capriles vistió una camisa con los colores de la bandera nacional -al igual que dos de los responsables de su plan de campaña, Falcón y Carlos Ocariz- y dirigió un discurso de 50 minutos donde ratificó sus objetivos de transformación y reconciliación nacional y ofreció a quien, asegura, pasará a la oposición, respeto a la disidencia "porque la Venezuela que viene es una Venezuela democrática, donde habrá la posibilidad de pensar distinto".

"¡Tengo con qué decretar que el lunes habrá una nueva Venezuela!", exclamó Capriles al filo de las 7 pm. La seguridad que transmitió sobre su victoria en las urnas fue secundada con euforia por la masa. 

"Mentira Fresca (Nicolás Maduro) dijo que el 19 de abril él quería tomar posesión. ¡El 19 de abril tendrá que entregarme la banda tricolor porque empieza un nuevo Gobierno en Venezuela! ¡Una banda que no es de él, tendrá que entregar la silla prestada!", advirtió Capriles.

El aspirante por segunda vez a la Presidencia, repasó sus principales ofertas, pero se detuvo en invitar a la reflexión, especialmente a quienes aún no tienen decidido su voto.

"Si usted quiere futuro tiene que cambiar el Gobierno, tiene que darse la oportunidad de un proyecto distinto. El domingo vamos a tomar una decisión que va a repercutir en nuestra Venezuela por muchos años. Les pido a los venezolanos que no se equivoquen el domingo". Recordó a los empleados públicos y beneficiarios de las misiones que el voto es secreto.

Al calibrar la magnitud de la respuesta de sus seguidores, Capriles comentó: "Qué cruzada más bonita, llena de esperanza. ¿Ven que sí valía la pena?, ¿ven que siempre vale la pena luchar por el futuro?". 

Recalcó que ayer cerró "una campaña atípica donde hemos visto dos proyectos: uno que abusa, que intimida, que amenaza y un proyecto que lideramos y que convoca a todos los venezolanos ¡a sacar a este país adelante con esperanza, con fe, con fuerza, con valentía!".

Como lo hizo en Maracay hace unos días, Capriles emplazó "al general" incógnito, quien sería su ministro de la Defensa, a hacer respetar los resultados de las urnas. 

"Yo le pido a usted, a todos los militares institucionalistas que defiendan el voto de nuestro pueblo el domingo. ¡Le pido a la inmensa mayoría de nuestra FANB que haga cumplir la Constitución y la voluntad de nuestro pueblo!". También exhortó "con la mayor firmeza" a todos sus seguidores a no caer en las provocaciones que, aseguró, promoverá el oficialismo ante su próxima derrota.

"El único rumor que va a ser una verdad es que vamos a ganar las elecciones el domingo (...) Mentira Fresca resultó un fraude de candidato (...) Esa candidatura no tenía con qué, eso no es culpa nuestra, se derrumbó solito. Se derrumbó porque la verdad recorre las calles de Venezuela. Entonces, movilización en paz", remarcó.

Señaló que "las próximas horas son cruciales" y pidió no permitir que "el grupito de enchufados genere algún tipo de desestabilización".

"Hemos estado sometidos a una terrible violencia. Les pido por el amor a Dios, ¡voten el domingo para derrotar la violencia! A los que hoy gobiernan no les interesa la paz del pueblo. El domingo vamos a elegir entre la vida o la muerte, la seguridad para el pueblo o para un grupito de enchufados (...) Venezuela se levantará y luchará y tendrá ¡vida!, ¡vida!, ¡vida!".

Reiteró que ya está trabajando en las medidas económicas de emergencia que aplicará, entre ellas el aumento general del 40% del sueldo de los empleados públicos y elevar el salario mínimo a 3.000 bolívares. 

"Yo quiero que desde el primer día ustedes sientan de qué se trata el progreso" y ratificó que habrá tres millones de empleos, de los cuales uno será para los jóvenes sin experiencia.

Recordó que su meta es que los venezolanos duerman tranquilos, coman bien y ganen buen dinero. "Tenemos esas tres cosas...y no empezamos a andar, sino a correr".

Asimismo, volvió a instruir a sus votantes a estar presentes en las auditorías el domingo. "A estos enchufados les gusta hacer trampa y nosotros no podemos permitir que nos roben la esperanza y el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario