domingo, 5 de mayo de 2013

ASAMBLEA MUNICIPAL DE MAS FAMILIAS EN ACCIÓN - ALCALDIA DE PEREIRA DOMINGO 03 DE MAYO 2013 HORA 9: AM

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Director del Informativo Linterna Roja .-.

Comentario del Director:

Si el estadio tiene una capacidad de público acomodados y sentados de 40.000 personas, se calcula que asistieron hoy Domingo 05 de Mayo del 2013 Hora 9:00 AM  Hernan Ramirez, unas 38.000 personas, lo cual se puede apreciar en el registro fotográfico.

Lo anterior nos da a entender como evidencia, que el Alcalde ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, si es tenido en cuenta por la ciudadanía de Pereira y se atienden sus convocatorias, como Periodistas evaluamos que son mas los comentarios negativos de sus detractores, que todavía sangran por la herida, que las verdades respecto de la Popularidad del Burgomaestre.

No todo en la vida es perfecto y seria ilogico pretender que todos los programas de la Alcaldía de Pereira, funcionaran como el de MAS FAMILIAS EN ACCIÓN, que dirige en Pereira el Doctor ALEXANDER CRUZ, a quien vimos hoy corriendo para atender bien a los ciudadanos citados y procurar respetar el tiempo de los afiliados al programa Presidencial.

Pero de verdad que nos sentimos bien al ver como se ordenaba el ingresos de los ciudadanos y se respetaba el espacio de cada quien, dando prelación a la población Discapacitada y Damas en Embarazo.

Se tocaron aspectos varios de la Política pública de MAS FAMILIAS EN ACCIÓN y lo dispuesto por el Gobierno nacional a través del DPS - Departamento para la prosperidad Social.

Al evento asistieron los congresistas: CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO Senador de la República y el Representante a la Cámara Didier Burgos, quienes fueron Aplaudidos por los asistentes al Estadio Hernan Ramirez Villegas.

Aprecien ustedes visitantes del Informativo Linterna Roja, la capacidad de Convocatoria que tiene la Alcaldía de Pereira en cabeza de los funcionarios: Enrique Vasquez Zuleta, Alcalde de Pereira, Alex Cruz Coordinador Mas Familias en Acción y el Secretario de Desarrollo Social y Político Alexander Granados.



Este domingo en Pereira asamblea municipal de Más Familias en Acción


9:00 AM
Pereira (Risaralda), 3 de mayo de 2013.

La alcaldía de Pereira, así como otros 14 municipios de todo el país, en coordinación con el programa Más Familias en Acción del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), realizarán este domingo la asamblea municipal desde las 9 a.m. y hasta las 12 m en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Durante el evento, los alcaldes presidirán las asambleas y presentarán su gestión relacionada con el programa a todas las beneficiarias del municipio. Además, las madres titulares, podrán elegir a las madres líderes quienes tienen como función principal, establecer una comunicación permanente entre el programa, las instituciones, la administración municipal y las familias.

En el encuentro también harán presencia las secretarias de salud y educación, así como las personerías quienes verificarán la transparencia de las elecciones de las madres líderes.




Ángela Marulanda Subsecretaria Desarrollo Social y Político, Primera Dama Lucero Luna de Vasquez, Enrique Vasquez Zuleta Alcalde de Pereira, Mirley Betancourth directora DPS
Alexander Granados - Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo
 Beneficiarios de Mas Familias en Acción Pereira

Fabian Hurtado Coordinador SISBEN Pereira
 Patrullero de la Policía Nacional cargando un niño para llevarlo al segundo piso del Estadio.
 Beneficiarios de Mas Familias en Acción Graderías llenas
 Cuatro de las Graderías completamente llenas, beneficiarios y Acompañantes de Mas Familias en Acción.
 Estadio Hernan Ramirez Villegas Completamente lleno... Beneficiarios Mas Familias en Acción y sus Acompañantes.
 Frente al Estadio ,la Alcaldía de Pereira brindando Recreación a los Ciudadanos acompañantes de los Beneficiarios de Mas Familias en Acción...
 La juventud de Mas Familias en Acción observando el lleno total del Estadio Hernan Ramirez Villegas.
 Lleno total del Estadio Hernan Ramirez Villegas de la Ciudad de Pereira con los Beneficiarios del Programa Mas Familias en Acción
 Damas beneficiaras del Programa Mas Familias en Acción.
Isney  Funcionario de la Alcaldía de Pereira con el Alcalde.
 Ángela Marulanda y la Primera Dama de Pereira Lucero Luna de Vasquez.
 Fabian Hurtado Coordinador del SISBEN pereira con el Alcalde Enrique Vasquez Zuleta.
 Alcalde de Pereira Enrique Vasquez Zuleta acompañado del Coordinador del SISBEN pereira Fabian Hurtado y Periodistas de la Región.

 Enrique Vasquez Zuleta Alcalde de Pereira con la Directora regional del DPS Mirley Betancourth
 Primera Dama del Municipio de Pereira Lucero Luna de Vasquez, Enrique Vasquez Zuleta Alcalde de Pereira, Mirley Betancourth Directora regional DPS

Alexander Granados Secretario Desarrollo Social y Político, Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, Lideres Comunitario y Mirley Betancourth

1 comentario:

  1. Oiga ver para creer que convocatoria tan multitudinaria, excelente, buena esa por el Señor Alcalde que realiza una buena labor por la comunidad.

    ResponderEliminar