lunes, 20 de mayo de 2013

CONGRESITA ES SEÑALADO DE ATROZ CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, yahoo y Facebook .-.

ELESPECTADOR.COM
Política
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-422978-congresista-senalado-de-atroz-caso-de-violencia-intrafamiliar

Política |20 Mayo 2013 - 10:22 am

Violencia intrafamiliar

Congresista es señalado de atroz caso de violencia intrafamiliar

Se trata del representante de Casanare, José Rodolfo Pérez, denunciado por agredir a su exesposa Zully Mejía, quien perdió un bebé tras la golpiza.

Por: Elespectador.com
El representante a la Cámara por Casanare, José Rodolfo Pérez.El representante a la Cámara por Casanare, José Rodolfo Pérez.
Un atroz hecho de violencia intrafamiliar se conoció este lunes; en esta ocasión por cuenta del abuso de un congresista del departamento de Casanare.
Se trata del representante José Rodolfo Pérez quien, según relato de Zully Mejía, la agredió el pasado 15 de marzo en un apartamento del norte de Bogotá.
La mujer, exesposa del legislador, en diálogo con La FM relató cómo se dio la golpiza y dijo que se atrevió a presentar esta denuncia porque le parece “injusto” que sigan sueltos por las calles los hombres que agreden a las mujeres.
En marzo de este año un día me encuentro con José Rodolfo Pérez y me agredió física y verbalmente. He tenido miedo de hablar y de decir las cosas porque José Rodolfo me amenazó”, señaló.
Y continuó: “Me golpeó fuertemente, me dio patadas, puños y bofetadas, y le advertí que iba a denunciar la agresión contra mí. Cuando le dije que lo iba a denunciar me amenazó diciéndome atrévase y se verá las consecuencias”.
Relató que la pelea tuvo origen en el negocio de un apartamento. “Hicimos un negocio, le vendí un apartamento e hice escrituras por la cantidad de dinero que le prestó el banco. El trato fue verbal y él quería que le entregara la llave porque el banco ya me desembolsó el dinero. Le pedí que cuando me diera el resto del costo del apartamento le desocupaba”.
El día de la agresión, cuando se encontraron en Bogotá, según Zully, el congresista apareció en el apartamento y la agredió tras una fuerte discusión.
José Rodolfo me decía usted es una abusadora, y empezó a ponerse como un loco y a gritar. Cuando le dije que iba a llamar la Policía, empezó a agredirme”, contó en entrevista telefónica.
Según ella, no es la primera vez que la golpea pues en una anterior agresión la desolada mujer perdió un 10% del oído.
Lo más atroz de este hecho de violencia es que la mujer se encontraba en estado de embarazo y perdió el bebé por cuenta de la golpiza.
La denuncia de la agresión que fue instaurada en la Fiscalía será remitida a la Corte Suprema de Justicia.
Por: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario