miércoles, 21 de enero de 2015

El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo: Rendición de Cuentas a la Sociedad Risaraldense Segundo Semestre del año 2014.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA.-. en Google, Yahoo y Facebook .-.

Linterna Roja y el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo


NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIONAL.

Periodistas de Pereira y Risaralda en Rueda de Prensa con el Senador: Carlos Enrique Soto Jaramillo.
Por favor de Click en esta foto y vealas todas en tamaño extra-grande, gracias.
RENDICION DE CUENTAS A LA SOCIEDAD RISARALDENSE SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2014

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO:
En ejercicio de mis funciones como Senador de la República de Colombia, realizo, entrega a la comunidad Risaraldense, del presente informe de la actividad legislativa y de la gestión parlamentaria, realizada, durante el segundo semestre del año 2014, en el que se incluye una sintesis legislativa y de gestión ante las distintas instancias del gobierno nacional.
Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo y la Doctora:Andrea Soto Mejia, Administradora de Empresa y Especializada en Altas finanzas.
Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo y Linterna Roja .-.
Jhon Jairo Arias.. JJ Presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda Acompañando al Senador Soto.
Periodistas de la Región.



Jueces de Paz: La iniciativa ordena al Consejo Superior de la Judicatura y al Ministerio de Justicia, dotar a los Jueces de Paz de unas Instalaciones donde puedan hacer su trabajo de manera decorosa, establece la creación de un portal Web donde se pueda consultar las actuaciones y asuntos que aquellos puedan resolver. Estado... Esta iniciativa ha sido aprobada en el Senado durante la anterior legislatura y ha iniciado el trámite en la Comisión Primera de la Cámara, donde tiene ponencia para primer debate.


Gestión ante el Ministerio de Hacienda: Gestione la destinación de recursos por el orden de los $20 mil millones de pesos para las obras del Parque Tematico de Flora y Fauna, el jefe de la cartera de Hacienda se comprometió a agilizar los trámites respectivos con relación a dichos recursos, de los cuales $5 mil millones estan incluidos en el presupuesto del año 2014 y $15 mil millones son de vigencias futuras. Igualmente en el tema de la destinación de recursos para la modernización del Aeropuerto Matecaña.





 Administradora de Empresas y Especialista: ANDREA SOTO MEJIA














 Senador: Carlos Enrique Soto Jaramillo, Respondiendo, las preguntas de los Periodistas y Directores de Medios del Departamento de Risaralda.
 Periodistas y Columnistas de la Región.
 Director de Medio Jaime Mejia P.
 JOHN JAIRO ARIAS:  J.J  Presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda.

Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, respondiendo Preguntas de los Periodistas y Columnistas de Medios Regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario