Los correos recibidos por LINTERNA ROJA, se evaluaran y presentaran a consideración de todos nuestros queridos visitantes una vez se confirme la confiabilidad del remitente, es el caso del ilustrísimo Venerable Maestro Masón VÍCTOR SALAZAR, quien fuera de ser un ilustre historiador de los Legados de la Gran Fraternidad Masónica, brilla en el mundo por sus dotes Periodistas y Director de la Revista LINTERNA ROJA del país americano, para nosotros en Colombia es un honor exponer para deleite e investigación de nuestros coterraneos los escritos de este ilustre profesional.
Damos gracias al Doctor Víctor Salazar, ya que con sus escritos ayuda en gran parte para que el mundo profano y los hermanos masones aclaremos el conocimiento. y el discernimiento irradiarlo a todos aquellos hombres y mujeres ávidos del Conocimiento y de la Para historia.
De: LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
Para: gabaressol@yahoo.com
LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
Posted: 05 Mar 2011 09:53 AM PST
Xuan Pablo González - La Voz del Inkarri - Entrevista Exclusiva - Débora Goldstern
Xuan Pablo González
"La voz del Inkarri"
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©
del autor que hoy inaugura la segunda entrevista del año en Crónica Subterránea, tomé conocimiento a través de mi investigación del coronel Percival Fawcett, quién perdería la vida en el Amazonas buscando la mítica ciudad “Z”.
Durante la realización de aquel trabajo, la figura de Xuan Pablo González emergió como una voz nueva y refrescante, sorprendiéndome además gratamente al saber que un compatriota elevaba viejas banderas literarias, algo impensado teniendo en cuenta la Argentina del presente. Ese primer impacto me llevó en su momento a contactar a Xuan Pablo González, y del cual seguí pendiente a través del tiempo, con la publicación de cada uno de sus libros.
Pero la elección de Xuan en Crónica Subterránea tiene también un motivo personal, y es que creo su obra refleja una de las ideas centrales que dan vida este blog, y que consideramos nuestro sello de marca. No en vano decimos: “Los Andes están hablando”.
Atienda el lector.
El primer libro que llegó a mis manos fue Rompecabezas de la ciudad perdida de Esteco. En aquel primer acercamiento me llamó la atención la forma de emplear el lenguaje, una escritura que atrapa desde sus inicios llevándote a comprometerse de inmediato con la historia narrada. ¿Cómo surge ese proceso creador?
-Bueno, desde mis anteriores libros puedo decir que hay una búsqueda en mi trabajo de renovar el lenguaje: si lo vemos cronológicamente, mi primer libro, Leyendasurevoluzión (2003), es un libro de ruptura del lenguaje, desde el título, un poco por la influencia de lecturas (digamos las vanguardias literarias como el surrealismo, dadaísmo, modernismo, etc.), y otro poco por búsquedas y experiencias personales, principalmente a través de los viajes exteriores, en este caso por Sudamérica; e interiores, es decir por la influencia de plantas que son llamadas alucinógenas. Pero mientras en Leyendas… la ruptura del lenguaje era un tanto anárquica, a partir de mi segundo libro Alucinaciones Salvajes Proyectadas (2004), mi escritura toma una dirección más concreta, donde se mezclan tanto las lenguas indígenas, como el estudio del castellano antiguo, y las diferentes hablas actuales y populares del castellano mestizo de Latinoamérica, que alguna vez me gustó verlo como americastellano o indoespañol, diferenciándolo del castellano o español de España. Rompecabezas… (2005) sigue entonces la búsqueda de Alucinaciones, profundizando aún más la misma línea, pero con una pequeña o gran diferencia: Alucinaciones es un libro escrito en Centroamérica, con la influencia del maya, del náwatl, y otras lenguas indígenas de ésa región del continente, y Rompecabezas en cambio es un libro escrito en el noroeste argentino, y el kechua es la lengua originaria que predomina con sus influencias en la novela.
Me acuerdo que una vez en Centroamérica leí un libro de Mario Payeras, un intelectual y guerrillero guatemalteco que decía que era la tierra la que creaba el lenguaje: es decir que de acuerdo dónde uno esté físicamente, así será su leguaje.
Un rasgo distintivo en tu obra, son los innumerables viajes que te llevaron a sondear una y otra vez el paisaje latinoamericano. Digamos que gran parte de tu trabajo requiere de una interacción in situ, lo cual agrega un valor extra a toda tu construcción. El mensaje sería: imposible evocar aquella “otra historia” sin acercarse a los lugares involucrados en su desarrollo. Hablemos de esos periplos.
-Bueno, creo que en parte la respuesta anterior completa ésta: primero fue un viaje largo por Sudamérica de donde nace Leyendas…, después otro viaje largo por Centroamérica, que da vida a Alucinaciones…, después un nuevo viaje por el NOA que da lugar a Rompecabezas…, y pese a que los viajes fueron anteriores, en un libro posterior Psicodelianarkocorrida (2007), también aparecen marcas de mis viajes por el norte de África y Europa, y la influencia de lenguas de esos lugares…
Por otro lado podría decir que cada vez que emprendí un viaje, sentí como un llamado de esos lugares a donde viajaba, como invitándome, a vivir nuevas experiencias y a aprender.
La América antes de Colón siempre se miró desde la Argentina como una problemática ajena, y a la cual nunca quiso vincularse, salvo en contadas ocasiones. Con los sucesos del 2001, esa óptica muta en forma radical, y surgen voces noveles más conscientes de esta realidad. Hay como un renacer de ciertos ideales olvidados, que otra vez ganan mayor protagonismo. ¿Sentís que estamos ante un verdadero cambio, o tan solo son muestras aisladas?
-Creo que el cambio es verdadero y profundo: los pueblos andinos hablan del Pachakutik, del kechua Pacha= Tierra o Espacio-Tiempo, y kutik= cambio, vuelco o revolución. Es decir, estamos frente a un verdadero cambio o renovación del Espacio-Tiempo actual. Visto desde la Amerindia , es decir la América anterior a Colón, eso implica que antiguas sabidurías o conceptos indígenas reaparecen con marcado protagonismo: no hace falta más que ver algunos acontecimientos políticos de los últimos años: el caso de Evo Morales en Bolivia, el de Rigoberta Menchú en Guatemala, o el del Zapatismo en México, por nombrar sólo algunos de tantos, donde lo indígena o lo indio precolombino viene a dar vuelta la realidad de las cosas, o al menos una vieja lectura de la realidad.
Respecto a otras voces –de mi generación- que siento están atentas o influenciadas por estos cambios, en nuestro país puedo citar casos como el de Cucurto (Santiago Vega), Guillo De Pósfay, y Tomás Astelarra, entre otros.
Tus escritos suelen abordar la ingestión de plantas maestras, como el caso de la Ayahuasca , a la cual atribuís una condición casi necesaria para interiorizarse en esa “otra historia negada”. Algunos estudiosos podrían interpretar esta “necesidad”, como un desvío ante la verdadera investigación, aunque estas afirmaciones estarían sustentadas en el tabú que intenta racionalizar la historia, en especial la americana, como un proceso lineal, la cual no necesita de “intermediarios”. Sin embargo, existe una larga tradición que rescata esa forma de comunicación, y en la cual se apela a la Ayahuasca como llave iniciática obligada. ¿Cuál es tu pensamiento?
-Hay varios antropólogos e investigadores (desde Castaneda a Sharon, desde Wasson a Narby y McKenna, entre otros), que han coincidido en la necesidad de conocer y experimentar con las plantas maestras de los pueblos indígenas, si uno quiere acercarse genuinamente a su forma de ver el mundo. La ecuación o condición sería que para conocer una cosmovisión milenaria, que trabaja con plantas chamánicas, hay que vivir la realidad a las que nos llevan esas plantas.
Yo creo que las tradiciones chamánicas del mundo entero nos enseñan sobre la interrelación de las plantas sagradas con ciertos individuos receptores (los llamados chamanes o chamanas, machis, payés, amawtas, etc.), y es de ahí de donde surge el arte y la poesía, en su más amplio sentido. Yo siento que respaldo mi trabajo “literario” en esas tradiciones chamánicas, preservadas sabiamente por los pueblos indígenas de Nuestra América: esas tradiciones que hablan de plantas como la Ayawaska como llave iniciática obligada. También podría decir que yo no hubiera escrito Suenhos…, por ejemplo, sin la ayuda de la Ayawaska y otras plantas sagradas, que te ayudan a comprender o interpretar el mundo.
Por otra parte creo que hay una mirada miope y reaccionaria, no sin cierto prejuicio o malicia, de ciertos investigadores “abstemios” (por decirlo de alguna manera), que parte de la ignorancia, o simplemente de la mala leche. Y esto es producto de una larga incomprensión y persecución a muchos pueblos y plantas, que han convivido armónicamente en el mundo antes de la aparición del pensamiento occidental y cristiano, que es el que provocó y provoca muchos errores destructivos atribuidos a la humanidad.
Además de nutrirse de viajes, y plantas maestras, tu obra destaca por el rescate de las fuentes documentales, lo cual habla de un investigador minucioso así como lector entrenado, revalorizando aún más cada uno de tus trabajos. En un continente donde la documentación pasada antes de la conquista fue casi aniquilada, se erige como esperanzador saber que es posible reconstruir esa historia no visible, lo cual me imagino debe ser una tarea agotadora. Quizás uno de los libros que más me identifica es Suehhos Tupamaros, donde siento lograste plasmar en forma magistral un universo andino aún emergente, el cual nuevamente vuelve a ser decodificado. Suehnos Tupamaros resulta también una alegoría del mundo interior oculto en América, el cual espera su reparación. ¿Coincidís?
-Bueno, lo de tarea agotadora, realmente nunca lo fue (risas): quiero decir, en lo personal, que investigar exhaustivamente sobre esta otra historia, e ir a bibliotecas o a lo alto de una montaña, o a lo profundo de la selva, lo que logró fue no sólo renovar mi forma de entender las cosas, sino también mis fuerzas para seguir adelante, con los nuevos trabajos que se fueron sucediendo (como Los cuarenta días y las cuarenta noches, mi último libro publicado, o los próximos que hay en marcha: El Mapu del desierto y La lluvia de calabazas de cenizas). Y lo que siento es más bien un agradecimiento, como un regalo, si se quiere, que me dio la Vida. Y en el caso concreto de Suenhos…, lo que siento es que fue un regalo desde lo profundo de los Andes, o desde lo profundo de América, para que yo pudiera transmitirlo.
Respecto a la reparación a la cual referís, estoy totalmente de acuerdo, y tiene que ver con lo que te decía antes del Pachakutik: los tiempos, y la Tierra , este espacio que habitamos se está renovando, y creo que tenemos que abrir nuestros ojos, nuestros oídos, nuestras mentes, nuestras almas, nuestros corazones, tenemos que abrirlos urgentemente. Quedarnos dormidos, sonámbulos, o en la inercia o la apatía, quizás sea el error más grande de nuestras vidas. La Pachamama no va a esperarnos a que reaccionemos. El Pachakutik no va a esperarnos: de hecho ya está sucediendo, y se está manifestando también en terremotos, tsunamis, inundaciones, tornados, etc. Y no es casualidad que Evo Morales esté hablando de que le demos prioridad a los derechos de la Madre Tierra.
-Sí, sin dudas, y estuve viajando y viviendo regularmente en los Andes, cada vez que pude, a lo largo de los últimos veinte años de mi vida. Podría incluso llegar a decir que mis libros no los escribió un individuo llamado Xuan González, sino que él sólo fue un receptor o una antena que captó el mensaje de los Andes, el mensaje de la Amazonía , y de la Madre Tierra , que nos hablan a todos y a todas, aunque muchos prefieran hacer oídos sordos.
Por otra parte Mario Barrios, un pintor y amawta del norte argentino, que ahora vive en Buenos Aires, él es indio y siempre dice que todos los que nacemos acá en América somos indios e indias, más allá de nuestra piel, sangre o cultura. Un poco retomando el discurso del gran revolucionario de toda la historia latinoamericana, Tupak Amaru, el gran inspirador de Suenhos…. Es decir que aunque los argentinos lo neguemos con el rollo de civilización o barbarie, somos indios.
Y por supuesto coincido en que las profecías del 2012 tienen que ver con el llamado de los Andes, y el llamado de la Pachamama , como lo he escuchado de amawtas andinos que conocí en mis viajes, como José Illescas, Carlos Milla Villena, y Marcelo Zaiduni, entre otros.
Pregunta final y obligada. ¿Qué le recomendaría Xuan Pablo González a las nuevas generaciones que se inician?
-¿Que se inician en la lectura, en las plantas maestras, o en la realidad latinoamericana? Supongo será en la lectura, o al menos en la lectura de la realidad latinoamericana. En este caso lo que recomiendo son actividades teóricas y prácticas (risas). En el caso de la teoría, podría recomendar algunas lecturas, como José María Arguedas, y libros como Los ríos profundos; o César Calvo, y Las Tres mitades de Ino Moxo; o Manuel Scorza, y La tumba del relámpago; o Carlos Castaneda y Las enseñanzas de Don Juan. También el Popol Wuj, los cantos de Nezahualkoyotl y María Sabina, y las crónicas de Phelipe Huamán Poma de Ayala, entre muchos otros. Las pinturas de Pablo Amaringo, y todo el arte y la poesía indígenas, de todo el continente: petroglifos, tapices, pinturas, pirámides, leyendas, mitos, etc. De todos los pueblos: mayas, huicholes, navajos, sioux, aztekas, toltekas, guaraníes, shipibos, kechuas, mapuches, etc.
Por el lado práctico: viajar. Viajes exteriores, e interiores, con las mejores compañías que uno pueda encontrar, y con los mejores guías que uno pueda hallar. Y siempre con profundo respeto, y humildad, escuchando a los mayores, a los taitas y las mamitas, a los abuelitos y las abuelitas, yendo a los sitios sagrados y rodeándose de la Madre Naturaleza , siempre siguiendo los caminos que tienen corazón, como decía Don Juan. Siguiendo el Kapak Ñan, el Camino Correcto, Justo o Verdadero, como decían los inkas.
Xuán Pablo González
Infnitas Gracias!!!
Una de las frases que vengo enunciando dentro de Crónica Subterránea, es aquella que dice: “los Andes están hablando”. Al repasar tu obra, se hace patente que la misma obedece a ese llamado, que pocos latinoamericanos parecen comprender. Sorprende a su vez la procedencia argentina del receptor, teniendo en cuenta las dificultades que este tipo de concepciones encuentra dentro del país. La cercanía del 2012 parece estar misteriosamente vinculada a este proceso, lo cual asumo, conllevará a grandes revelaciones inesperadas. ¿Crees en la existencia del llamado andino?
Posted: 05 Mar 2011 09:43 AM PST
Posicion Extraterrestre y Explosiones Solares
Rolando Chavez
Según el relato hecho por Bianca y Hermínio, su fantástica experiéncia comenzó en la noche del 12 de enero de 1976, por vuelta de las 18hs00, cuando Hermínio y Bianca salieron de Rio de Janeiro, donde residían en esa época, rumbo a Belo Horizonte, para un corto viaje. Cuando ya se encontraban en Minas Gerais, próximos de la ciudad de Matias Barbosa, decidieron parar el auto, un deportivo Karmann Ghia, en el costado de un trecho de la ruta que todavía no había sido inaugurada. La interrupción del viaje se dio porque Hermínio sentía la necesidad de descansar um poco, pero el acabó durmiendo. Bianca que ya había descansado durante la parte incial del viaje, se quedó despierta y atenta. Aproxiamdamente a las 23h30, al mirar para el horizonte, ella notó una luz rojo-anaranjada em el cielo, que al principio parecía una bola. El objeto se movía lentamente, entrando y saliendo de las nubes que cubrían el cielo parcialmente. Por varios minutos Bianca permaneció observando la trayectoria de aquel objeto. Después de bajar los ojos para apagar su cigarro, perdió contacto visual con la luz, pero no dió muchas importáncia al hecho, imaginando que fuese mismo un balón y que podría haber caído atrás del morro, sobre el cual antes estaba siendo observado.
ZUMBIDO EXTRAÑO EN EL AIRE
Algún tiempo después, una luz intensa fue observada por ella bien enfrente al auto, en una bajada. Mas la luminosidad fue desapareciéndo de manera tan inesperada como había surgido, al mismo tiempo en que era percibido un zumbido extraño en el aire. La intensidad de la luz hizo que Bianca pasara las manos por los ojos. Hermínio todavía dormia cuando, luego en seguida, un gran aparato vino en dirección al auto. Bianca despertó a su compañero a los gritos, ya totalmente fuera de si, creyendo que un
avión estaba cayendo sobre ellos. Sin que se sepa como el UFO absorvió el auto para su interior, llevando a la pareja con él. En seguida el artefacto alsó vuelo y entro en otra nave todavía mayor, cuando la pareja fue finalmente retirada del automóvil y conducidos por dos seres hasta un compartimiento muy amplio, donde pudo ver varias otras naves estacionadas. Luego después de eso, fueron conducidos hasta un lugar donde había algunas poltronas, em las cuales se sentaron. Los tales seres colocaron cascos en sus cabezas de los cuales salían cables que se conectaban a un aparato que recordaba un computador de gran porte de la década del 70. Era un aparato aparentemente destinado a la traducción simultánea. Usando el mismo tipo de casco y ligados a la misma máquina, los tripulantes de la nave tuvieron una larga conversa con Hermínio y Bianca, con la transmisión de muchas informaciones tanto de un lado como de otro. Uno de estos seres se identifico como Karran, y el otro como Zir. Karran fue descrito por los testigos como teniéndo aproximadamente 2m de altura, piel morena en el color de jambo, cabellos lisos y oscuros. Sus ojos eran grandes, redondos y verdes, y tenía la boca y la nariz proporcionales al cuerpo, como los seres humanos. Apesar de ser muy alto, el cuerpo de Karran era muy semejante al de un hombre común, aunque de apariencia bastante fuerte. El ser estaba vestido com un macaco de color Blanco, en el cual no era percibida ninguna costura, y usaba zapatos del mismo color. La conversa sería apenas el início de uma fascinante experiencia que vivieron Hermínio y Bianca, él pastor evangélico y ella ama de casas.
Dos dias después de secuestrados, la pareja fue dejada dentro del próprio veículo
en una ruta de tierra no muy lejos del lugar donde todo comenzó. Fueron largas horas de espera para concluir la situación. Entre las informaciones recibidas por Hermínio y Bianca estaban claras referéncias a la nauraleza espiritual del hombre y del universo en que nosotros y ellos – la espécie de Karran – vivimos. Detalles impresionántes sobre el orígen de la humanidad también fueron transmitidos a los abducidos, hechos que, de início, parecían histórias de ficción científica, mas que nuestros estudios comparativos – dentro de áreas como la Paleontologia y la arqueología – acabaron por confirmar, como comentaremos un poco más adelante. Por ejemplo, según habría sido dicho por Karran, civilizaciones habitando otros mundos já estában visitando la Tierra desde remotas épocas. El ser dijo a Hermínio y Bianca que nuestro planeta ya tenía vida vegetal y animal, mas de un tipo inferior. Así tales civilizaciones habrían estudiado el clima terrestre, sus condiciones ambientales y características geológicas en general, llegando a la conclusión de que la Tierra tendría condicionesa favorables para pasar por un proceso de colonización – así como otros mundos que también estaban siéndo visitados.
SEMBRANDO VIDA EN LA TIERRA
Aquellos visitantes cósmicos, a quien Karran se refirió, resolvieron entonces sembrar formas de vida vegetal y animal más avanzadas, que eran provenientes de los mundos que participarian directamente, mas tarde, de un futuro proceso de colonización. Cuando las condiciones del planeta ya estaban favorables y permitieron una intervención más profunda, cada grupo de colonizadores alienígenas se estableció em lugares donde el clima era más próximo al de sus mundos de origen. En este punto de las revelaciones de Karran, Bianca lo interrumpió y preguntó por que, si lo que él estaba hablando era verdad, los colonizadores habían habandonado al hombre a su propia suerte, una vez que es claro que el experimento no fuera concluído. El ser le habría explicado que eso nunca sucedió, y que nuestros propios registros confirmaban tal realidad. “Nuestra presencia fue siempre sentida em su mundo. En todas las épocas, siempre estuvimos aqui. Mas en un tiempo todavía desconocido del Hombre de la Tierra , por razones que no pudimos evitar, el planeta luz [una referncia al sol], emitió una fuerte descarga de energía que impactó seriamente su planeta y todo el Sistema Solar” habría dicho Karran.
Delante de la insistencia de Bianca, él completo diciendo, siempre a través de los cascos y de la máquina de traducciones, que las emisiones de energía habrían impedido cualquier viaje de socorro a la Tierra , “deivdo a barreras magnéticas que se formaron em torno del planeta, como también em torno de todos los cuerpos del Sistema Solar; bloqueando los canales de comnicación”. Karran dijo que la Tierra quedó “desligada” y sin ninguna ayuda cósmica por aproximadamente 3000 años de nuestro tiempo. “Nuestras naves no tuvieron condiciones para rompera esa gran intensidad de energía, desprendida por el planeta luz [el sol], que impactó la atmosfera y dañó ampliamente el sistema de protección de vida en su mundo”. La historia continúa com Karran explicando que aquel accidente con el Sol habría provocado grandes prejuícios para la humanidad. Entre ellos, habría causado el dislocamiento del eje original de rotación de la Tierra , originando gran destrucción. Vastas extensiones de mares y oceanos habrían cambiado de lugar con áreas de tierra, invadiendo y destruyendo las ciudades que aqui ya existian, y también extinguiendo casi todas las espécies de vida. Igualmente, los dias habrían quedado más cortos, a partir del aumento de velocidad de rotación del planeta.
RETOMANDO LA COLONIZACIÓN
Mas el peor problemas, y que habría provocado mayores dificultades, fuera la ruptura de una de las camadas protectoras de nuestra atmósfera que envolvían y protegían nuestro planeta, y que permitió el pasaje de un exceso de emanaciones provenientes del Sol. “Tales radiaciones acabaron por provocar serios daños en el cerebro de los que sobrevivieron a las catástrofes”, dijo Karran a Hermínio y Bianca. La ruptura en aquella camada atmosférica habría sido causada por un incremento en la actividad solar, un exceso de explociones del astro. Cuando las condiciones llegaron finalmente próximas de la normalidad, tres milenios después, fue posíble para aquellos grupos extraplanetários, que habían participado del proyecto colonización del planeta, volver a mantener contactos. “Las personas que habíamos dejado en la Tierra , no existían más, y las generaciones que restron no nos reconocieron, llegando mismo a confundirnos con dioses. Todos estaban embrutecidos e inconscientes. Intentamos ayudralos cediendo mucho de nuestros recursos e informaciones, mas cuando recusábamos cualquier gesto de adoración de su parte, se quedaban furiosos y se negaban a aceptar que no heramos creadores o dioses, y si personas iguales a todos”, dijo Karran a Bianca. Pero no paró por ahí. “Por eso no habiéndo condiciones para que pudiésemos corregir ese defecto, recibimos instrucciones para apartarnos del hombre de su Tierra”, finalizo. Karran, confirmó todavía la existéncia de una realidad espiritual por detrás de la matéria, afirmando la realidad de los procesos reencarnativos. Tales informaciones provocaron un gran impacto en los protagonistas del caso, de rígida orientación religiosa.
NUEVA VISIÓN SOBRE NUESTROS ORÍGENES
Karran habría todavía explicado a Hermínio y Bianca que la falta de consciência por parte del ser humano que vive hoy em la Tierra , em relación a sus vidas anteriores, estaria relacionada a los efectos generado por el citado accidente solar. La catástrofe habría provocado una mutación genética que hizo que las generaciones siguientes, surgida de los pocos sobrevivientes del cataclismo inicial, mantuviera en su estructura biológica característica físicas que pasaron a limitar nuestras percepciones. Según Bianca, Karran habría dicho claramente que su raza no posee ese tipo de limitación. Afirmó que, con el pasar de lo años, cuando sus cuerpos biológicos se desgastan y la matéria muere, reencarnan en otro cuerpo trayendo consigo todo el bagaje de conocimientos y recuerdos de encarnaciones anteriores. El ser humano, al contrario, renace sin cualquier memória de lo que sucedió en vida anteriores.
Toda esa fantástica história podia ser apenas una elucubración, una creación de mentes imaginativas, como se podría atribuír a Hermínio y Bianca. Mas exísten muchos elementos en áreas distintas del conocimiento, inclusive académicas, que parecen revelar la posibilidad de estar delante de informaciones en lo mínimo merecedoras de un estúdio mas profundo. En tres de mis libros aborde de manera detallada los análisis que hice encima de esa nueva visión sobre nuestros orígenes. Existen muchas evidencias en las áreas de paleontología, de antropología y de arqueología que fundamentan no solo las informaciones de la pareja durante la experiencia iniciada en Matias Barbosa, como también informaciones en muchas otras experiencias de contacto, en Brasil y el exterior, donde la idea del orígen cósmico de la vida terrestre también encuentra respaldo inclusive como explicación para la presencia alienígena en la Tierra en la actualidad.
Por ejemplo existen pisadas de pies calzados achados solidificados en camadas geológicas con millones de años, que indican la presencia de seres semejantes al hombre actual, usando botas, en períodos geológicos anteriores hasta mismo de la aparición de nuestros más antiguos ancestrales. Como eso sería posíble? Las pisadas mas antiguas hasta hoy datadas remotan al próprio período de la llamada explosión cambriana, cuando la vida comenzó y se multiplicaron de manera repentina, permitiéndo la aparición de nuevas formas de espécies. La paleontologia ya comprobó, mediante estúdio de registros fósiles, que la vida em la tierra no sufrió uma evolución gradual y natural, al contrario de lo que muchos todavía piensan. Las evidencias muestran justamente lo contrario, o sea, saltos repentinos em tal proceso evolutivo, Espécies vegetales y animales simplemente desaparecieron inexplicablemente y fueron substituídas por otras mucho mas avanzadas, sin la menor señal de formas intermédias. Esa realidad ya había sido notada em el final del siglo XIX por el próprio naturalista Charles Darwin, llevándolo a cuestionar la propia veracidad de su teoria, conforme puede ser constatado em su último libro.
CONVINACIONES CADA VEZ MAS COM PLEJAS
Otra información soprendente es la constatación de que las espécies mas antiguas de vida terrestre, encontradas en el planeta em forma de fósiles, ya era suficientemente evolucionada y no podían simplemente ser aquellas que habrían surgido cuando las moléculas comenzaron a juntarse para crear la primera cinta de ADN, y consecuentemente los primeros organismos unicelulares, Lo que ocurre, como se sabe hoy, es que la busca de explicación para lo que no se comprende lleva a los científicos a tomar las teorias vigentes y cambiar a Dios por la casualidad, y esta casualidad fue lo que pasó a ser responsable por la realización de vários “milagros” de nuestra evolución. Pronto. Si se atribuye a Dios la evolución humana tornaba la ciencia vulnerable a críticas, la casualidad podría servir de buena disculpa para nuevas consideraciones. Habría sido por obra de la casualidad que las moléculas comenzaron a juntarse, formando formando convinaciones cada vez más complejas. Como también es obra de la casualidad la evolución química del universo, que permitió el salto para la evolución biológica en la Tierra. Y pensando así, el próprio Big Bang habría sucedido por casualidad...
En fin, aquello que nuestra ciencia no consigue explicar, por no poder admitir en la práctica que el planeta Tierra no es algo apartado del resto del universo-y que puede haber sufrido procesos de intervención extraterrestre-ella soluciona de esta manera absurda y pretensiosa; Y este problema de los inexplicábles saltos evolutivos en los registros fósiles encontrados en la Tierra , no está restrito a las espécies de vida vegetal y animal estudiada por la paleontologia. Si fuéramos a examinar los esquemas antropológicos creados para explicar el aparecimiento del hombre, las cosas quedan más difíciles de ser digeridas. El primer hecho que se descubre es que no existe apenas um “hilo perdido” , mas vários. Basta decir que el estudio de fósiles de nuestros supuestos ancestrales , realizados a lo largo de más de 100 años, ahora están siendo questionados por los resultados de estudios desenvueltos en la área de la genética, realizados a partir de fragmentos de ADN de algunos de esos anecestrales.
Ahora, según tales conclusiones, todos nosotros descendemos de un antepasado común de raza negra, que vivió em África y cuyos descendientes comenzaron a emigrar para otras partes del planeta. Y simplemente por causa de la incidencia de los rayos solares y de otros aspectos climáticos em las diferentes áreas del globo, em xuestión de algunos millares de años aquellos descendientes habrían dado orígen a las razas actuales. Esta es la teoria vigente, pero quien puede creer em algo así?
SURGIMIENTO DE VARIAS RAZAS HUMANAS
En el esquema antropológico anterior, basado exclusivamente en los estudios de fósiles de nuestros supuestos ancestrales-, se defendía la idea de que el llamado Homo erectus [Uno de tales ancestrales] surgió hace casi dos millones de años, cuando comenzó a emigrar para fuera de África. Habría sido a partir de ahí, que sujeto a las mismas diferenciaciones ambientales, dieron orígen a várias razas humanas. Aquellas populaciones que continuaron evlucionando en África mantuvieron el color negro, lo que no sucedió dentro del proceso evolutivo vivido por aquellas que se habían desparramado por otras regiones del planeta. Como se ve, la única diferencia entre lo que se defendia antes y el esquema antropológico actual, es que la teoria anterior revelaba que las modificaciones que dieron orígen a las razas actuales habrían ocurrido a lo largo de centenas de millares de años, mientras que la vigente afirma que eso ocurrió em pocas decenas de millares de años. Ciertamente, eso torna las cosas más difíciles todavía de ser aceptadas.
Como vimos en el mensaje recibido durante el contacto inmediato que discutimos en este artículo, cada uma de las razas humanas que vinieron de fuera se habrían establecido en la región del planeta que tenía condiciones ambientales más semejantes a las de sus mundos de orígen, y cuando degeneraron, como consecuencia de los citados cataclismos, evidentemente mantuvieron algunas de estas características raciales originales. Así cuando el proceso de intervención genética correctiva-implementada por los extra planetarios con el objetivo de hacer al hombre resurgir en su plenitud-propició la reaparición de nuestra espécie, tales características raciales diferenciadas continuaron manifestándose.
Como defiendo en mis libros, que abordan de manera detallada ese aspecto misterioso de nuestra evolución- y al mismo tiempo fundamental para la comprensión de la presencia extraterrena en la actualidad -, el llamado Homo erectus de nuestra antropologia sería el representante inmediato, el descendiente degenerado de los colonizadores de nuestro planeta. Y habrían sido ellos los que pasaron inicialmente a sufirir el proceso de intervención genética, dando orígen, a partir de otro salto evolutivo, al llamado Homo sapiens primitivo. Tal proceso de intervención genética en nuestros ancestrales biológicos acabó resultando en la reaparición del hombre, y todavía hoy está en curso en su fase final, mediante las abducciones. Las intervenciones alienígenas son realizadas, en mi opinión, para libertar al hombre y la humanidad de su incapacidad de acceder, después de cada nueva encarnación, a memórias de vidas anteriores, así como para permitirnos recordar el tiempo en que cada uno de nosotros pasaría en la “casa” una espécie de “matriz espiritual” del universo, mencionada en algunos contactos.
No tengo la menor Duda de que son casos como el del matrimonio Hermínio y Bianca, secuestrado em las proximidades de Matias Barbosa, y los estúdios que pueden ser hechos encima de informaciones recibidas em experiencias del gênero, que nos ayudarán a encontrar definitivamente nuestro verdadero lugar dentro del universo, y entender el sentido de la presencia de estas naves y sus tripulaciones em nuestro tiempo
Marco Antonio Petit
No hay comentarios:
Publicar un comentario