sábado, 15 de febrero de 2014

SENADOR SOTO CIERRA CAMPAÑA EN LA PLAZA CIVICA CIUDAD VICTORIA DE PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-. en Google, Yahoo y Facebook .-.

El Senador de la República de Colombia: CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, cerro campaña con miras a la Reelección en el Senado, citando a una gran mayoria de sus seguidores en la Plaza Civica CIUDAD VICTORIA, estuvo acompañado del grueso de la cupula del partido de la U en el departamento de Risaralda y de los Candidatos a la Camara de Representantes: Didier Burgos Ramirez, Israel Alberto Londoño Londoño, Marta Elena Bedoya Rendon y Luis Enrique Saldarriaga.

Muy emotivo el discurso del Senador, como siempre llamando a la Unidad del Partido y resaltando las virtudes de ese gran equipo, que tiene como meta Ganar las Proximas Elecciones para Congreso de Colombia.

El Senador Soto, resalto las bondades del trabajo social realizado durante largos 20 años, donde se construyo un liderazgo desde  base y siempre acompañado por Didier Burgos, actual Representante a la Camara de Representantes, termina con un saludo a todos los militantes del Partido y recitando las palabras de Victoria: " ADELANTE... ADELANTE... ADELANTE.

Observemos las Fotografias, tomadas por Linterna Roja desde los cuatro angulos de la Plaza Civica Ciudad Victoria:

Video Historico 8 años de ejercicio politico de la  U
SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO DIRECTOR DEL PARTIDO DE LA U EN RISARALDA. 

 

 ISRAEL LONDOÑO CANDIDATO A LA CAMARA DE REPRESENTANTES POR RISARALDA
Política
http://www.latarde.com/noticias/politica/129525-puja-de-colores-en-la-u

 Linterna Roja: Enlace la Tarde:
¿Mensaje ‘oculto’? Subliminal, ya estamos en la modernidad, muy bien.

"Londoño invitó a votar sin presiones" y envío un mensaje: subliminal. “cuando estén votando, no estarán votando ni en la Gobernación, ni en la Alcaldía, estarán solos, así que pueden hacerlo sin presiones, pues el voto es libre. Yo pido garantías para que todos lleguemos” (lo que puede relacionarse con las supuestas presiones desde la Alcaldía para votar por el candidato Didier Burgos).

Por su parte, Martha Elena Bedoya, la número 104, reconoció que se le cuestionaba sobre su nombre en la lista sotista, “pero yo les digo que abrazados es como tenemos que estar para sacar este departamento adelante”.

Bedoya dijo que respeta al alcalde Vásquez, pero que definitivamente difiere con él en muchas ideas, “la ciudad hoy ni siquiera tiene listo el Plan de Ordenamiento que tanta falta hace”, concluyó.

Soto cerró el evento

Por su parte, el senador Soto dio cierre al evento dando las gracias a los asistentes y recordando que aunque muchos digan que La U va en picada, según él, “es un sueño que va más fuerte que siempre”.




1 comentario:

  1. Comentaban en el mismo evento de Cierre de Campaña del Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, que el Negro Israel, se habia tomado el evento,con la presencia de sus seguidores y con la logistica sonora, por toda la plaza se escuchaba "ISRAEL PROXIMO REPRESENTANTE A LA CAMARA" y que se habia fortalecido, ante un publico,muy selecto que vota, al mostra LA MANCHA NEGRA, mostro que si tiene las pilas puestas para llegar, y desde ya creemos que arrebatara una de las Camaras existentes en Risaralda. Pues lo vimos no lo escuchamos.

    ResponderEliminar