domingo, 2 de febrero de 2014

PANFLETO ANUNCIA LIMPIEZA SOCIAL EN PEREIRA RISARALDA SUR AMERICA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Google, Yahoo y Facebook .-.


Comentario del Director:
Con tanto veneno que destilan, en cada campaña, los contradictores del Partido de la  U - ojala no vayan a sacar el cuento, que es, esa agrupación mayoritaria,  la que esta respaldando, la LIMPIEZA SOCIAL -  LADRONES Y DROGADICTOS




 

Este sería el panfleto que está circulando por varios sectores de Pereira.
Viernes 31 de Enero de 2014 - 02:01 AM

Panfleto anuncia ‘limpieza social’

“Hemos tenido conocimiento de la circulación de un panfleto que se refiere a una ‘limpieza social’ con el objeto de hacer una ‘Pereira Mejor’” manifestó con preocupación el Personero de Pereira, Néstor Javier Arango.
El escrito anónimo anuncia que debido al aumento de robos y drogadicción, se van a tomar medidas, también que se ‘piden disculpas si caen inocentes’. Finalmente dice en mayúscula sostenida que ya se tienen personas identificadas. “Una situación que amerita un estudio juicioso por parte de las autoridades de Policía y una intervención municipal, a efecto primero que no se cree una condición de pánico y segundo establecer con exactitud el origen este tipo de cosas” agregó el personero de la capital de Risaralda.
El pasquín al parecer está siendo repartido en varios sectores de la ciudad, sin embargo, Arango indicó no saber en que partes específicas, añadiendo que en redes sociales también está circulando.
A la espera
Las autoridades policiales y militares ya tienen conocimiento de este impreso que puso en alerta a los entes defensores de los derechos humanos en Risaralda y se espera que haya una pronta y oportuna respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario