miércoles, 8 de octubre de 2014

CAPERUCITA LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL V.-.MM.-. VICTOR SALAZAR.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL


Posted: 06 Oct 2014 07:27 AM PDT
CAPERUCITA ROJA
(Simbología esotérica)

CAPERUCITA ROJA: NUESTRO CHAKRA MULADARA, CENTRO DE CONTROL DE LA SEXUALIDAD, se relaciona al color rojo, debido al tipo de ENERGÍA PRÁNICA que maneja, por eso se habla de Caperucita Roja.
ESE CHAKRA ES EL ENCARGADO DE DOTAR AL CUERPO DE LA ENERGÍA VITAL; en él reside la ENERGÍA DE MAYOR POTENCIAL en nuestro propio organismo. SE ENCUENTRA ALLÍ EL FUEGO GENERADOR QUE NOS DA LA VITALIDAD, LA FUERZA, LA RESISTENCIA YLA ETERNA JUVENTUD.
Cuando derrochamos esa energía sexual, vamos pasando por estados de enfermedad, decrepitud y hasta la mal llamada muerte, es decir, ya nuestra materia no sirve y tenemos que reemplazarla por otra mas nueva.
LA MAMÁ DE CAPERUCITA: LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS, le pide que le lleve el alimento a la "ABUELITA": miel, pasteles, frutas, El FUEGO GENERADOR contiene el Alimento para darle vitalidad al Ser.
LA ABUELITA: EL HOMBRE EN EVOLUCIÓN, que avanza de aquí para allá, y se deja llevar a veces por las cosas aparentes, que ha hecho mal uso de esa energía, se ha dejado llevar por sus pasiones, tristezas, dudas, miedo, ambición, egoísmo. Y lógicamente AL HACER MAL USO DE LA ENERGÍA Y SE DEJA LLEVAR POR LAS COSAS APARENTES, su cuerpo se deteriora, CAE ENFERMO, VIVE EN EL DOLOR, SOLEDAD, POBREZA.
Caperucita se tropieza en el bosque con el LOBO: EL ESPECTRO DEL UMBRAL. NUESTRO EGO, EL DEMONIO QUE LLEVAMOS DENTRO, QUE TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE IMPEDIR NUESTRA EVOLUCIÓN. ES NUESTRA PERSONALIDAD, conjunto de nuestros Temores, Dudas, Odios, Resentimientos,Deseos. EL QUE NOS MAL ACONSEJA, QUE NOS DICE QUE ESTAMOS CANSADOS, QUE HOY NO VAMOS A MEDITAR PORQUE ES DOMINGO, QUE NO NOS LEVANTEMOS TAN TEMPRANO PORQUE NO HAY NECESIDAD, QUE DURMAMOS MEDIA HORA MAS, NOS LLEVA A LA LAXITUD, SIBARITISMO, QUE NOS DICE: "¡TOMATE OTRA COPITA DE VINO! PORQUE TE ALIMENTA, NO TE HACE DAÑO"; “CÓMASE LA CARNE, ¡ESO QUE LE VA A HACER DAÑO!”, QUE NOS INCITA A CRITICAR, A CONDENAR, A SENTIR RESENTIMIENTOS Y ODIOS, NOS LLEVA A LA LUJURIA, IMPULSOS SEXUALES MAL CANALIZADOS.
Y le pregunta a Caperucita para dónde va, y Caperucita le dice voy a llevarle el alimento a mi abuelita que está muy enferma. Y el lobo como es astuto y suspicaz, la convence para que tome el camino más largo, y en medio de su inocencia, ya que no Discrimina, no Piensa, simplemente tiene la función de Dar, de Ayudar, de Elevar, de Nutrir, toma ese camino, y resulta ser el más largo. Y aprovecha el lobo para llegar muy pronto donde la abuelita y se la devora de un bocado. Es cuando el ego toma posesión de nuestra materia. A VECES DEJAMOS QUE EL LOBO NOS DEVORE, NOS DEJAMOS ABSORBER Y ES EL QUE COMIENZA A DIRIGIRNOS.
Cuando Caperucita llega a visitar a su abuelita se siente extrañada de verla tan cambiada. Que también es lo que ocurre cuando el ser humano hace mal uso de su propia energía y se llena de resentimientos y odios. Y por eso ella la encuentra tan cambiada, con esas orejas tan largas, la boca muy fea y grande, unos ojos negros horribles, y ella le pregunta: ¿Abuelita, porqué esos ojos, orejas y boca tan grandes? Y el Lobo le va respondiendo: Para verte, oírte y finalmente comerte mejor. Indudablemente el lobo lo que pretende es aniquilar esa energía, y termina devorándola para poder continuar adelante. Es decir, queda Caperucita, sin la posibilidad de cumplir su cometido para el cual fue creada.
Sin embargo aparece un CAZADOR. Y entra a la casa y encuentra al Lobo con semejante panza, y le abre el estómago al lobo y libera a la Abuelita y a Caperucita.
ESE CAZADOR ES NUESTRO SER DIVINO, NUESTRA CHISPA DIVINA, NUESTRO ÁNGEL SOLAR, NUESTRO SER SUPERIOR. Y EN ESE MOMENTO NUEVAMENTE ES CUANDO SENTIMOS Y RECIBIMOS EL LLAMADO DE NUESTRA ESENCIA MÁS RECÓNDITA, Y EMPEZAMOS A HACER BUEN USO DE LA ENERGÍA, RECUPERAMOS NUESTRA HERENCIA Y RETOMAMOS EL CAMINO INICIAL HACIA NUESTRA PROPIA REALIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario