lunes, 6 de octubre de 2014

COMO HACER UN PACTO CON EL DIABLO PARA GANAR DINERO.......

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Enlace:http://oculto.eu/como-hacer-un-pacto-con-el-diablo-para-ganar-dinero/

Como hacer un pacto con el diablo para ganar dinero

Todos saben quien es el diablo. El diablo, ya nos lo llevan diciendo desde pequeños, es un ser sobrenatural maligno, adversario de Dios y tentador de los hombres. Últimamente, con la crisis, hay mucha pobreza. La gente se empieza a preguntar si de verdad existe eso de hacer pactos con el diablo para obtener todo lo que se desee.
A muchos, esta idea le parece tonta o absurda. Pero en algunos países ya es una práctica natural y corriente. Es como la única salida para ti y tu familia de salir hacia delante.

¿Se puede hacer un pacto con el diablo realmente?

Se dice que en realidad sí que se puede hacer un pacto con el Diablo. Pero es un proceso muy peligroso, ya que lo que quiere de ti es el alma.
Este para conseguir tu alma harás todo lo posible y todo lo que se le da bien, es decir, mentir, engañar y estafar. Mucha gente que ha hecho un pacto con el diablo dice que se ha vuelto mala.
Mucha gente piensa que una vez has tratado con el diablo, te vuelves corrupto y malvado, así como terminar con todo lo bueno, que te propusiste hacer una vez.

¿Una persona puede hacer un pacto con el diablo?

Cuando una persona hace un pacto con el diablo, se espera que alguien aparezca, pero es uno mismo quien tiene que escribir los términos. Aún así se puede invocar al diablo, pero no es necesario.
Los expertos afirman que el alma puede arrepentirse con un sólo gesto de voluntad.
Si existe arrepentimiento, el pacto es nulo. Esto significa que se cancela el contrato con el diablo.
Pero debemos tener en cuenta que existen otros muchos expertos que dicen que llevar tratos con el diablo pueden provocar malos éxitos en los negocios y en la profesión.
Por eso, a veces, hasta tentar con el diablo no es seguro. esto puede pasar porque los negocios dependen de bastantes factores diversos. Satanás sólo podría tentar, como hacer que un jefe escogiera un empleado en lugar de otro, hacer que tengas un cargo mayor, etc.
Aún así, aunque la tentación del Diablo sea muy fuerte, esta puede ser superada si el atentado tiene bien claras las ideas.
Algunas personas han hecho un pacto con el diablo para ganar mucho dinero
Algunas personas han hecho un pacto con el diablo para ganar mucho dinero

Pactos con el diablo a lo largo de la historia

Los pactos con el diablo no son cosas contemporáneas. Hace años, o incluso podemos decir siglos, que se han establecido pactos con el diablo.
En el Siglo VI, un clérigo, cuyo nombre era Teófilo el Penitente, firmó un pacto con el diablo con su propia sangre, y sin hacer caso a las Escrituras de la Biblia, las cuales cuentan que no se debe de caer en las tentaciones del Diablo bajo ningún concepto. Este clérigo firmó este pacto para poder ser nombrado obispo y conseguir así más riquezas.
La persona más conocida que hizo un pacto con el diablo es Fausto. Todos creen que empezó aquí lo de hacer tratos con el diablo, pero en verdad no es así, como vimos anteriormente, hay más delante suyo.
En el Siglo XVI, como ya sabemos se inventó la imprenta por Johannes Gutenberg.
Aún así, en esos momentos no se sabía que se había inventado la imprenta y la gente empezó a decir que había pactado con el diablo. No había otra respuesta, ya que el sólo no podría haber escrito tantos libros como hizo en una sola noche sin ayuda de escribas.
También nos podemos encontrar con el ejemplo de un padre parroquial del siglo XVII, llamado Urbain Grandier, el cual quería hacerse el mayor cazador de brujas, lo que estaba muy de moda en Francia en aquellas épocas.
Estimado lector, ten claro que algunas personas saben como hacer un pacto con el diablo para ganar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario