miércoles, 29 de abril de 2015

Victor Manuel Tamayo Vargas, escucha un clamor Ciudadano teniendo como interlocutor a Linterna Roja.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook.-.




YO SOY CAMPESINO.

Planteamientos de Interés social al  Candidato independiente, Pluripartidista, a la Gobernación de Risaralda: Abogado: Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Nacido en Santa Rosa de Cabal, bachiller del Seminario La Apostólica de los Padres Vicentinos, es abogado de la Universidad Libre Seccional Pereira, especializado en Derecho Administrativo. Fue Secretario de Gobierno del Municipio de Pereira y Alcalde Encargado. Representante a la Camara, Gobernador de Risaralda
Linterna Roja.-. Compartiendo, al Candidato Pluripartidista a la Gobernación de Risaralda, temas de especial interes, como los Derechos Humanos, la Resolución Pacifica de Conflictos, Los Derechos de los integrantes de la Tercera Edad, de la Mujer, de los Niños, Niñas y Adolescentes, de los Discapacitados, de los Campesinos de la ANUC y de la SAC, La no Discriminación a la Comunidad Gay, El Desarrollo Integral de los Comunales en el Departamento.
Victor Manuel Tamayo Candidato a la Gobernación de Risaralda, escuchanto planteamientos referentes al Rescate de la Dignidad Humana a todo nivel.
Victor Manuel Tamayo Vargas, Candidato a la Gobernación de Risaralda, escuchando sobre los Derechos de la Comunidad Gay en lo referente a su Dignidad Humana y la No Discriminación.
Victor Manuel Tamayo Vargas, Candidato a la Gobernación de Risaralda, escuchando la experiencia de Linterna Roja en la Aplicación de la Metodologia en la Resolución Pacifica de Conflictos y sus efectos en asuntos de Paz en el Departamento de Risaralda.
Victor Manuel Tamayo Vargas, y Linterna Roja, Enlazados telefonicamente, con algunos Lideres de Risaralda, a quienes se les informa, el Interes de Tamayo Vargas, en Rescatar los Derechos que tienen, los Ciudadanos en aspectos Sociales y atenientes a la Dignidad del Ser Humano.
Victor Manuel Tamayo Vargas, muy interesado en Rescatar los Proyectos Productivos de los pequeños Campesinos, a fin de fortalecer su Economia Rural y brindarle un mejor Bienestar a la Familia en forma integral.Impulzando la Agricultura Limpia y la Seguridad Alimentaria.
El Candidato a la Gobernación de Risaralda, fortaleciendo los lazos de Amistad y tomando atenta nota del querer Ciudadano, formalizado por intermedio de Linterna Roja .-.
Linterna Roja.-. Agradeciento al Candidato a la Gobernación de Risaralda, VICTOR MANUEL TAMAYO VARGAS, el haberlo atendido y en especial por tener en cuenta un clamor Ciudadano de Retomar rumbos sociales en su proxima Gobernación.
Linterna Roja.-. Debidamente autorizado por un grupo de Ciudadanos y Familiares, de Risaralda, sella con una apreton de mano, la Decisión de Acompañar a VICTOR MANUEL TAMAYO VARGAS, en su Aspiración a ocupar la Silla Gubernamental de la Gobernación del Departamento de Risaralda, queda asi resuelto un interrogante del Clan Sotelo, de incursionar en estas elecciones con Candidato a la Alcaldia de Pereira en Cabeza del Ingeniero: ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO y para la Gobernación de Risaralda con el Abogado: VICTOR MANUEL TAMAYO VARGAS...No existe ningún compromiso, solo el Sentimiento de Querer hacer las cosas Administrativas, Bien y de Acuerdo a una Realidad Social.

Victor Manuel Tamayo Vargas, Candidato Pluripartidista a la Gobernación del Departamento de Risaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario