jueves, 7 de mayo de 2015

El Terror en Santa Rosa de Cabal y otros municipio de Colombia MICO SUCIO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Mico Sucio, lo tienen hospitalizado en Salud Coopp, estaba visitando sus padres y Suegros en Santa Rosa de Cabal, sus otros dos hermanos Micos Sucios mantienen en Mercasa y utilizan el prontuario de su hermano para estafar ciudadanos con vehiculos.


Atacaron a alias Mico Sucio Enlace diario del otun pereira.


Dos hombres sin identificar atacaron con arma de fuego a Julián Andrés Echeverry Henao de 35 años de edad, conocido con el alias de Mico Sucio, en la carrera 17 con calle 16, centro de Santa Rosa de Cabal, cuando al parecer visitaba a los suegros.

Echeverry Henao habría llegado hace 10 días de Medellín al municipio risaraldense porque según información, el hombre se encontraba de vacaciones. 
Presuntamente el atentado se produjo cuando estaba saliendo de la vivienda en donde visitaba a sus familiares y en el momento en que se despedía de varias personas que lo abordaron y que trabajan en la fábrica de bolsos que funciona en el tercer piso del edificio.
En ese instante fue víctima del ataque al recibir 2 tiros en la espalda y uno en el rostro.
Los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta RX115 de color rojo le dispararon a Mico Sucio; al momento del ataque se alcanzó a montar al vehículo en el que se movilizaba y uno de los escoltas que lo custodiaba respondió al sicario.
Según las autoridades, los delincuentes  emprendieron la huida y unas cuadras más adelante dejaron abandonada la moto y siguieron su rumbo a pie.
Julián Andrés fue trasladado hasta el hospital del municipio y de allí  fue remitido a un centro asistencial de Pereira  donde se recupera.
Según se conoció, esta no es la primera vez que atentan contra la vida de Mico Sucio, pues de acuerdo con información suministrada el hombre ya habría sido blanco de otros ataques en Medellín.
Antecedentes
De alias Mico Sucio se conoció que al parecer en el año 2011 fue capturado por las autoridades cuando se movilizaba por el barrio  Pío XII en Santa Rosa de Cabal, al momento en que gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, en hechos cometidos en el año 2007.
Al momento de la captura en 2011 a Mico Sucio le fueron hallados 13 cartuchos para revólver calibre 38 largo, en ese entonces fue puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías por el delito de  porte, tráfico y fabricación  de armas de fuego o munición.
De otro lado, en el año 2009 Julián Andrés fue enviado a un centro carcelario por ser presunto responsable del delito de secuestro extorsivo agravado en la ciudad de las Araucarias por  hechos ocurridos en el barrio El Palmar de la localidad citada, el 17 de diciembre de 2008.
Se presume que en los hechos de aquel entonces el hombre se hacía pasar por agente de la Sijín para exigir $ 34 millones hurtados a una estación de gasolina de Santa Rosa de Cabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario