miércoles, 13 de mayo de 2015

Operacion Rescate: Alvaro Ramirez, Redireccionara al Municipio de Pereira, y nombrara gerentes probos.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

Operación Rescate...
¿ Que podría pasar en el mes de Agosto políticamente ?:

Según, lo planeado hacer por el Ex-alcalde. ALVARO RAMIREZ, preve, de acuerdo a conversaciones de alto nivel, que el Partido Liberal y el Partido Conservador, apoyaran su Candidatura y otros dos grupos o partidos mas, que estarían conversando, al interior de sus cuadros directivos, para tomar una determinación. Especulamos y decimos, sin tener fuente política: Como están las cosas y ante ciertos acercamientos entre el Centro Democrático y el Movimiento de Unidad Nacional, lo mas cercano es, que resulte la Unión de todos en Risaralda, para Derrotar al Partido de la U, en cabeza del Senador Enrique Soto Jaramillo y Didier Burgos Ramirez, unión que podría traer consigo, que Víctor Manuel Tamayo Vargas, decline en favor de Sigifredo Salazar y que su Asesor personal. Juan Manuel Arango Velez, regrese a las Todas del Partido Liberal, liderando el gran apoyo al Candidato Uribista: Alvaro Ramirez. Se dice, no se confirma, que se realinderarian, los cuadros directivos de la U en Risaralda, con otros directivos, diferentes a los actuales, entre los que se cuenta, al actual Presidente del Concejo de Pereira y al Presidente de la Asamblea Departamental, quienes, no lo dicen, pero en privado comentan, no estar de acuerdo con los Planes del Jefe de la U en Risaralda, quien perfila a su hija para que lo reemplace en el Senado de la República, situación que no aceptan algunos directivos, pero que lo comentan entre ellos en privado.

A todo esto se suma, todo tipo de comentario (Maluco) de visos de corrupción en la Administración municipal, mala contratación, regulares funcionarios y mucho compadrazgo, para acceder a Contratos y Nombramientos,por eso es que, Alvaro Ramirez, afirma: Redireccionar a Pereira, desde la Administración Municipal, con Buenos Ejecutivos, probados en el tiempo y con excelentes mandos medios, que no tengan necesidad de utilizar la corruptela para enriquecerse, una Gerencia Lineal ,donde en cada Secretaria se posicionen Gerentes y unos buenos pensadores.

Para nosotros se cumple lo dicho hace dos meses: La problematica de Valorización y las obras inconclusas, desataron lo que otrora se llamo, la lucha de Blancos contra Negros, y puntualizamos, que dijimos: El 25 de octubre tendrán que ganar, los candidatos oficiales con los votos resultantes  en los Estratos uno, dos y tres beneficiados con el NO COBRO DE VALORIZACIÓN MUNICIPAL, los Estratos 4.5.6 y no se que mas, subsidiaran las obras, lo cual no se ve justo y nos es Equitativo.

Alvaro Ramirez, según entrevista con la tarde y hoy en TV, presentara el próximo  Lunes en el Hotel Pinares su Ejercito de Campaña y todo su engranaje político administrativo, que le acompañara en su Aspiración a Gobernar de nuevo el Municipio de Pereira.

Con todo esto si no se unen a uno u otro candidato, Irma, Arango y no se quien mas, quedarían,solos. Compitiendo por la Alcaldía de Pereira Dos Grupos fuertes, el de Alvaro Uribe Velez y el de el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, por los lados Arango y Noreña.

Dije en alguna ocasión: Cuando la culebra esta quieta, es mejor no molestarla, pues despierta, nos pica y pone en problemas. Eso esta pasando en Pereira, Tanto Garrote a quienes siempre gobernaron, a quienes idearon los primeros planes de Desarrollo para Pereira y Risaralda, desbordo la paciencia y decidieron tomar cartas en el asunto, y es lo mas natural, si tenemos en cuenta, la Ley de Causa y Efecto.

Nos gusto una afirmación del Ex-Alcalde Alvaro Ramirez: Trataremos de expresarlo en otras palabras:  ESO DE TANTOS MILLONES PARA LAS CAMPAÑAS, PASO A LA HISTORIA, NO EXISTEN COMO ANTAÑO DINEROS DE LA MAFIA, ahora las cifras son reales y de poca plata...y dije personalmente: ¿Cual es el miedo de Alvaro Ramirez, de participar en campaña, no tiene seguridad de si mismo....??? y también dije: Si yo estuviera en su lugar hace rato hubiera arrancado...No me inscribe como Candidato a la Asamblea Departamental de Risaralda, por no tener dinero para financiarme, pero lo real es aportar algo y no depender de nadie, para evitar la Venalidad, en so estamos de acuerdo con el Candidato del Uribismo.


Operación Rescate Alvaro Ramirez Alcalde.

Soy Candidato!

Soy Candidato!
El titulo de este articulo fue sugerido por unos amigos y miembros de la artilleria del Centro Democratico.
No ha sido tarea facil; esto empezo en septiembre del 2013 cuando acudi a un llamado del Presidente Uribe quien me propuso que encabezara una cruzada por el rescate de Pereira.
“Tengo una deuda con esta ciudad y la quiero pagar.Usted Tocayo es en mi criterio la persona con la madurez, el caracter, el dinamismo y la honradez para enfrentar ese reto.”
“Y me ire para Pereira, una semana o dos o el tiempo que sea necesario para recorrerla y decirle a los Pereiranos por que deben votar por Usted.”
Entonces lo tome con hilaridad y sin interes.Pero en estos meses las cosas han evolucionado en esa direccion y hoy me encuentro al frente de esa candidatura por el Centro Democratico y al frente de la Operacion Rescate.
Ni yo mismo lo puedo creer.Pero el camino es culebrero.
Sin duda el enemigo a derrotar es Israel Londoño, un exalcalde que quiere repetir a nombre del partido de la U.
El, con Vazquez el Alcalde actual, son los pupilos del Senador Soto, y en mi criterio culpables de la muy mala situacion de la ciudad en lo fisico, en lo funcional y en lo economico.
La calidad gerencial de estos dos personajes ha sido muy inferior a la que necesita la Pereira de hoy.
Para el mes de Agosto, haciendo un buen trabajo y con el apoyo de Ustedes, de mi partido y de miles de votantes independientes, estare recibiendo el respaldo de 3 partidos mas y eso hara muy fuerte mi candidatura para enfrentar el asalto final que es derrotar a Israel Londoño en octubre.
Nada es facil en la vida pero me sobran entusiasmo y amor por mi Pereira que ha sido tan mal manejada y le urge una Operacion Rescate.
La clientela que son capaces de comprar no llega a 40 mil
personas.Quienes votamos libremente en Pereira somos mas de 200 mil.
Vamos todos a rescatar a Pereira para un buen gobierno.Con cuatro años de buena gerencia, esta Ciudad regresara a la ruta de progreso.
Es con la Operacion Rescate.
Es Alvaro Ramirez Gonzalez su candidato.
Juntos, sin duda lo vamos a lograr!!

Juan Guillermo Gaviria/LaTarde
Álvaro Ramírez confirmó su candidatura, pues hasta ahora es el único inscrito por su partido. Asegura que tiene acercamientos con varios partidos que ahora están en procesos internos.
(Foto: Juan Guillermo Gaviria/LaTarde)
Martes 30 de Diciembre de 2014 - 02:01 AM

“Me lanzo porque puedo y porque quiero a Pereira”

El ex alcalde y empresario, Álvaro Ramírez, se pone en el partidor electoral por el Centro Democrático y anuncia una ‘operación rescate’.
Álvaro Ramírez es el jefe del Centro Democrático en Risaralda y hasta ahora es el único candidato, por ese partido, a la Alcaldía de Pereira.
Exalcalde y empresario, Ramírez dice que ‘se le mide’ a la candidatura, porque puede, quiere y es capaz.
LT: Finalmente se confirmó su candidatura, se dice que lo apoyarían otros partidos como el Liberal...
A.R:  Queremos que sea una convergencia de varios partidos. Lo que puedo decir es que hay acercamiento pleno con el partido Conservador. Vamos a apoyar a Sigifredo Salazar a la Gobernación y ellos apoyarán a Álvaro Ramírez a la Alcaldía. Hay un tercer partido y otro más, pero no puedo mencionarlo porque están en sus procesos internos.
LT: Usted fue alcalde pero hoy es un empresario exitoso, ¿por qué decide lanzarse a esta contienda que va a estar tan apretada?
A.R: La verdad es que lo hago porque quiero a Pereira, porque lo puedo hacer. Mis empresas funcionan conmigo o sin mi y ahora lo que necesitamos es una persona que esté por encima de todo interés politiquero para sacar adelante la ciudad.
LT: Precisamente se sabe que usted y su grupo ya tienen organizada una ‘operación rescate’ para la ciudad, ¿en qué consiste?
A.R: Precisamente en trabajar para redireccionar a Pereira.
Es claro que nadie que tenga intereses politiqueros podrá trabajar de verdad por la ciudad.
Nosotros ya tenemos una estructura muy definida, vamos a ser 50 ‘alcaldes’ líderes de grupo trabajando por la ciudad. Cuando yo fui alcalde y aún ahora funciona una estructura piramidal, lo que yo quiero es formar una plana horizontal donde cada uno tenga sus funciones definidas, donde haya un comité de transparencia, otro de apoyo a los empresarios, otro de seguridad, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario