sábado, 9 de mayo de 2015

Centro de Lubricación TERPEL contiguo al Diagnosticentro entrada al Barrio Cuba...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

CENTRO DE LUBRICACIÓN TERPEL
Contiguo al Diagnosticentro de Cuba

 El Tecnico: Efrain Estrada, atiende personalmente la clientela en todo lo referente al Cambio de Aceites motos, cajas, transmisiones, de Vechiculos, motos y otros, se utilizan productos Colombianos, fabricados por la Empresa Terpel.

 Se tienen a la vista, una variedad de Aceites y productos, que haran mas larga la vida de su Motor, Caja y Transmisión. Productos totalmente sellados.

 Linterna Roja.-. ya por costumbre, lleva su vehiculo al Centro de Lubricación, para revisar Aceites y cambiar lo que este ya procesado.

Se aprecian, las instalaciones, del Centro de Lubricación, el cual queda, contiguo al Diagnosticentro de Cuba, donde tambien podran, tanquear su vehiculo, utilizando Gasolina TERPEL y Gas vehicular.
 Centro de Lubricación Terpel, contiguo al Diagnosticentro de Cuba,comoda instalación, donde usted podra ver, lo que hacen a su vehiculo y la forma tecnica en que lo hacen.

 Se ofrecen precios económicos ofertados en el mercado nacional y por este mes de Mayo-2015, le hacen el lavado gratis de su vehiculo.

                                      

 El Tecnico: Efrain Estrada, comenzando la revisión de: Motor, Caja y Transmisión, del vehiculo de Linterna Roja.-.


 Ya diagnosticado, el motor, la caja y la transmisión, se detecta una fuga de aceite por la distribución, y se hace la correspondiente anotación, para conseguir repuestos y proceder a su instalación.
El Tecnico mecánico: Efrain Estrada, quien como Administrador, atiende personalmente a toda su Clientela. Aqui termina con el Diagnostico del Vehiculo de Linterna Roja y le informa de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario