lunes, 10 de febrero de 2014

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo 33° Gran Garante de Paz y Ministro del Interior, de la Real Gran Dieta Mixta Internacional, para Colombia.

REAL GRAN DIETA HERMETICA MIXTA INTERNACIONAL
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo










 GREGORIO PALAFOX PALAFOX
R.-.G.-.MM.-. 33°

A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN:
A todos los Supremos Consejos del 33° nacionales y extranjeros; a todos los MM∴ PP∴ SSob∴ GGr∴ IInsp∴ del Grado 33°; a todos los Dignatarios de los SSob∴ Consistorios, TTrib∴ SSob∴ y Consejos Kadosh, a todos los libres y aceptados Masones de todos los grados y ritos, antiguos y modernos, sobre la superficie de los dos hemisferios; a todos los que la presente vieren, sabed: que los infrascritos, en pleno Consejo, convocado y constituido legalmente, hemos nombrado a partir de esta fecha al I∴ P∴ H∴ Gran Inspector General de la Orden, GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO 33°, GRAN GARANTE DE PAZ & MINISTRO DEL INTERIOR.
Nos representará en la jurisdicción Masónica de la Hermana República de Colombia, y se encargará de fomentar la Diplomacia fraterna interna masónica de nuestro país, así como la ayuda protección y prerrogativas a los distintos Ritos y Obediencias Mixtas.
Solicitando a los Grandes Oor∴ Nacionales, la ayuda, protección y prerrogativas de su grado, ofreciendo las mismas reciprocidades fraternales a vosotros.
FRATERNALMENTE
“Paz en vuestra mente y caridad en vuestros corazones”

M∴R∴G∴M∴ GREGORIO PALAFOX PALAFOX 33°

2 comentarios:

  1. FRATERNAL SALUDOS R:.y Q:.H;. DESDE EL VALLE DE NEW YORK
    R:.L:.S;.ST.JOHN N.2
    V:.H;. VICTOR SALAZAR 33° 99°
    victorsalazar144@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mi Querido Hermano VICTOR SALAZAR 33° 99°
    Saludos Fraternales: S.-.F.-.U.-.

    ResponderEliminar