martes, 3 de febrero de 2015

Argemiro Cardenas ¿Sera que los Asesinos, no hablaran, delatando a quienes les pagaron?

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Judicial
Los tres detenidos que aún están procesando por el caso del asesinato de José Argemiro Cárdenas Agudelo.
Martes 03 de Febrero de 2015 - 02:00 AM

Piden condenas en caso de Argemiro Cárdenas

Que sea un fallo condenatorio pidieron la Fiscalía, la Procuraduría y la representación de víctimas, ayer en la audiencia de continuación del juicio por el asesinato del periodista y exalcalde Dosquebradas, José Argemiro Cárdenas Agudelo.
Esos tres sujetos procesales coincidieron en decir que las pruebas presentadas en el juicio demuestran la responsabilidad de Edilson Ossa Peña, Wilson López Hincapié, Juan Bautista Bueno Pérez, y Enrique García Marulanda como participantes de ese delito.
La audiencia deberá continuar mañana en la tarde y se cree el juez encargado de este caso, dé el sentido del fallo, es decir, que diga si va a condenar o a absolver a quienes están procesando.
Por otra parte, la representación de la Procuraduría le pidió al togado investigar y vincular al proceso a un hombre apodado el Gago y a su esposa Mariana, además del taxista que transportó antes, durante y después del homicidio a Jhon Alexander Jaramillo García, el confeso asesino del exalcalde y que ya está condenado a 21 años de prisión.
Hay que recordar que a Cárdenas Agudelo lo asesinaron en marzo de 2015.
El hecho ocurrió en vía pública y Jaramillo García le disparó a quema ropa.
Por este hecho, los presuntos responsables del asesinato se exponen a penas entre 25 y 40 años de cárcel.
El periodista Edilson Alonso Ossa Peña es señalado como el determinador del crimen, ya que tenía un negocio por $800 millones con Cárdenas y al cual Ossa solo le adelantó $114 millones y que después no le pagó más.
Los demás procesados son señalados de colaborar directamente en ese crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario