martes, 3 de febrero de 2015

Juan Pablo Gallo Si tiene mas de un Voto como lo dijera el Director del Informativo Linterna Roja.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Política
Suministrada/LaTarde
Juan Pablo Gallo recibió ayer el espaldarazo del concejal Liberal, Juan Carlos Reinales, quien manifestó que Gallo es la persona que está lista para ser alcalde.
(Foto: Suministrada/LaTarde)
Martes 03 de Febrero de 2015 - 02:01 AM

“Gallo combina madurez política y bríos de juventud”

Después de meses de permanecer en silencio con respecto a su posición política para la próxima contienda electoral, el concejal Juan Carlos Reinales anunció su apoyo “irrestricto y hasta el final” a la candidatura a la Alcaldía de Pereira, de Juan Pablo Gallo.
“Seré un soldado más de su causa”, le dijo el concejal Liberal, Juan Carlos Reinales, al precandidato a la Alcaldía de Pereira, Juan Pablo Gallo. Con esto rompió su silencio y anunció oficialmente su adhesión a esa campaña.
“Pienso que Juan Pablo combina los bríos de la juventud, con la madurez política. Yo lo he visto crecer todos estos años que ha estado conmigo en el Concejo. Sé que esta preparado para ser alcalde”, dijo Reinales.
Resaltó que Gallo había aceptado tomar parte de su propuesta e incorporarla en la campaña, “creo que esta alianza es de gran aliento, proyecta al Liberalismo a recuperar unos espacios que perdió. Así que tomé la mejor decisión. Estoy convencido de eso. Juan Pablo, a partir de este momento me comprometo con su causa y con su equipo, para comenzar a escribir la historia de Pereira en hojas blancas y limpias, sin arrugas. Esta historia, la nueva historia de la ciudad, la tenemos que escribir entre todos”.
Muy satisfecho
Por su parte, el precandidato se mostró muy satisfecho con la adhesión, “es triste que esta ciudad hoy se encuentre en sublime muerte por cuenta de algunos gobernantes que no gobiernan y de un grupo político que no reconoce la verdad que hay en la razón ajena. Por eso recibo con agrado la adhesión de Reinales. Se que es una persona y un concejal que pesa quilates y que es la muestra de una nueva generación del Liberalismo, comprometida con Pereira”, manifestó Gallo.
Agregó que esta adhesión “vaticina la victoria en las próximas elecciones, pues mi compromiso es crear un movimiento que sacuda a Pereira y Reinales es una muestra de coherencia política”.
Las ‘luchas’
El precandidato Liberal, destacó que junto a Reinales, se opuso, en su momento, a la venta de la Empresa de Energía de Pereira, a la de la Telefónica, a la Alianza Público Privada del Aeropuerto Matecaña y al cobro de valorización, “todo eso en búsqueda de una mejor calidad de vida para los pereiranos. Ahora emprendemos juntos otra lucha más, llegar a la Alcaldía de Pereira para ofrecer un verdadero cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario