viernes, 24 de diciembre de 2010

RETOMEMOS LA TRADICIÒN DE CONTAR HISTORIAS EN FAMILIA.

traducción del inglés al español

jue, diciembre 23, 2010 4:14:31 PMThis temporada de vacaciones, compartir nuestro progresoDe: Barack Obama Ver ContactoPara: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo

-------------------------------------------------- ------------------------------
Amigo -
En esta época del año, los estadounidenses en todo el país está tomando el tiempo para intercambiar mensajes sincero con los amigos y seres queridos, lo que refleja que el año pasado. Escribe acerca de los logros y retrocesos, de los nacimientos, graduaciones, promociones, y se mueve.
Estos mensajes nos permitan superar las millas que nos separan. Y que nos permiten seguir una de las tradiciones americanas más básico que se ha mantenido cerca de la gente durante siglos - el simple intercambio de historias.
Y como las familias se reúnen alrededor de una mesa de vacaciones esta temporada, también tenemos la oportunidad de compartir las historias de los cambios ha logrado este movimiento juntos.
Es una narración tejida por personas de todo el país - en las grandes ciudades y pequeños pueblos, hospitales y aulas, en las plantas de fabricación de automóviles y tiendas de auto abastecimiento.
Estas son historias de la reconstrucción, y de la innovación. Historias de las comunidades dar nueva vida a viejos caminos y puentes, de las plantas locales aprovechamiento de combustibles alternativos en la nueva energía. Historias de las pequeñas empresas de levantarse, quitar el polvo fuera de sí mismos, y comenzar a crecer otra vez. Las historias de soldados que sirvieron múltiples giras de servicio en Irak ahora volver a casa - y disfrutar de las vacaciones de este año en la compañía de sus seres queridos.
Estas son historias de progreso.
Ellos nos unen, y los nuestros son para compartir.
Hemos tirado muchos de ellos en un solo lugar, el progreso. Usted puede ver lo que nuestras reformas han significado para los americanos en todos los estados - cuadra por cuadra, comunidad por comunidad.
Haga clic aquí para leer sobre las historias de los progresos realizados en su área - y compartirlos con tus amigos y familiares.
Las reformas que hemos luchado largo y duro para no hablar puntos.
Y sus efectos no cambiar en función de los caprichos de los políticos en Washington. Son logros que tengan un impacto real y significativo en las vidas de los estadounidenses en todo el país. Son logros que no habría sido posible sin usted. PROGRESO les localiza - y los lleva a la vida.
Habla de cómo una empresa de tecnología verde en Phoenix, Arizona, está utilizando una donación a través de Transporte de la Ley de Recuperación del programa de electrificación para que los primeros vehículos de propulsión eléctrica y estaciones de carga a las ciudades de todo el país.
Cuenta cómo, gracias a cerrar el "agujero de dona" en cobertura de medicamentos recetados, una mujer diabética en Burlington, Vermont, ya no tendrán que elegir entre comprar sus comestibles mensual o la insulina que necesita para sobrevivir.
Se habla de cómo los residentes de Pennsylvania 136.000 puestos de trabajo "se han salvado o creado por la Ley de Recuperación.
Y acerca de cómo, gracias a la Ley de Asistencia Asequible, 22.900 pequeñas empresas en el Distrito de Utah segundo Congreso ahora son elegibles para los créditos fiscales de atención de salud - y cómo 17.500 residentes de Idaho primero con las condiciones pre-existentes ya no se puede negar la cobertura.
Hay miles de historias como estas.
En los próximos días, cuando nos reunimos con nuestros seres queridos en las mesas de todo el país, vamos a pasar. Vamos a celebrar el espíritu de servicio y la responsabilidad que les llevó a buen término. Y vamos a nosotros mismos con la constante determinación de seguir presionando hacia adelante.
Debido a que el próximo año tendrá nuevos retos - batallas que aún no se han peleado, y las historias de progreso que aún no se han escrito.
Echa un vistazo a los progresos que hemos hecho en su área - y compartir las historias que lee con sus amigos y familiares:
http://progress.barackobama.com
Felices fiestas y que Dios los bendiga,
Barack
PD - La semana pasada, siete voluntarios de la OFA se unió a mí en la Casa Blanca para una reunión especial - y trajeron a lo largo de sus comentarios desde el Voto 2010 de la campaña. Fue muy significativo para mí ser capaz de escuchar directamente a los seguidores como tú. Y su entrada será frente y al centro como argumento nuestro curso de avanzar en el nuevo año. Por favor, tómese unos minutos para ver algunas fotos e historias de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario