sábado, 19 de marzo de 2011

PEREIRA SOCIAL CON ARANGO VELEZ

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.

Preguntan algunos visitantes del Blog sobre el Record de Visitas y respondemos: Paginas vistas en el mes de Febrero 2.307 y en Marzo 2011 1550.

Los Visitantes por Paises son: Colombia 4370 - Estados Unidos 494 - Mexico 384 - España 341 - Argentina 237 - Venezuela 138 - Chile 120 - Peru 75 - Eslovenia 40 - LIBANO 38, informe estadistico a Marzo 20 del año 2011 Hora 12:58 PM

SE MUEVE ARANGO VELEZ CON LO QUE PLANIFICO HACE CUATRO AÑOS.
Pereira Social respalda a Juan Manuel Arango

DIRECTIVOS DE PEREIRA SOCIAL CON JUAN MANUEL ARANGO VELEZ.
El movimiento político Pereira Social ya cuenta con un listado de precandidatos al Concejo Municipal, y espera alcanzar 4 curules en la corporación.
Los 26 precandidatos que aspiran a una curul en el Concejo de Pereira manifestaron su respaldo a Juan Manuel Arango Vélez, candidato a la Alcaldía del municipio, con quien se comprometieron además a construir una propuesta clara y concreta para el desarrollo social de la ciudad.
Carlos Augusto Orozco, representante legal de Pereira Social, anunció que en los próximos días se dará a conocer el mecanismo elegido para la selección de sus 19 candidatos.
Es así como el movimiento político Pereira Social, acogió en su totalidad a Juan Manuel Arango Vélez y fue oficializado por la totalidad de sus miembros durante la asamblea general realizada por el movimiento en un sector de Pinares.
Entre los pronunciamientos que realizaron los precandidatos al Concejo, resaltaron que hace cuatro años no tenían candidato a la Alcaldía y ahora sí ven en Juan Manuel Arango un líder para promover.
Durante la Asamblea también se hizo un llamado a los mismos precandidatos para que lleguen a acuerdos entre ellos para consolidar las candidaturas.
En las próximas semanas el movimiento realizará unos talleres de trabajo para empezar a elaborar su visión de partido y así tener un discurso unificado entre los candidatos independientemente de las propuestas que presente cada uno.
Por último se lanzaron algunas quejas frente a los concejales que quedaron electos por el movimiento en el 2007 y el movimiento espera que en esta ocasión los próximos concejales atiendan las necesidades de toda la colectividad una vez asuman sus cargos.
En un futuro el movimiento aspira sacar listas a la Asamblea y al Congreso de la República.
Pereira Social cuenta en su movimiento con el presidente del Concejo Municipal, Adolfo Arturo Carvajal, y en las elecciones pasadas logró dos curules, pues también estaba en su lista a la corporación, el ahora concejal liberal Juan Carlos Reinales.
Precandidatos
José Édgar Alzate Pérez
Ana Lucía Grisales de Herrera
María Ruth Londoño Quintero
José Javier Quiceno Ruiz
Elkin Alberto Gutiérrez
Javier Osorio
Fustel Manyoma Gil
Jaime González Arjona
José Ardila Parra
José Ómar Cardona Flórez
Clemente Palacios
Julio César García Henao
Julio B. Franco
José Alberto Galeano
Carlos Andrés Restrepo S.
Samir Gildardo Castro Ardila
Luis Ernesto Gómez C
Jesús Enrique Rodríguez S.
Manuel Iván Grajales Castaño
Hernán Marín Ríos
Ubernel Lemus M.
Didier Ríos M.
Humberto Sánchez Sánchez
Vicente Emilio Suárez M.
Rómulo Murillo
Martín Humberto López C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario