domingo, 1 de marzo de 2015

El Sanedrin de los Habitantes de la Calle... lo ultimo en risaralda.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es: LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Comentario del Director: Hoy saldremos con el SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE, en forma critica y algo satirica, de algunos acontecimientos, importantes de la región: Observemos con detenimiento y se convenceran, que no escribimos por joder, es que Meten mucho la Pata.

El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo:
Queda demostrado, en forma Legal, que la Curul del Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, esta mas fija, que rico nuevo por haberse ganado la loteria.. Lo segundo es que su inteligencia, previno de tiempo atras, cerrar todas las puertas a una eventual división del Partido de la U por aquello de Candidatura unica a la Alcaldia de Pereira, los Precandidatos de la U, le dieron plenos poderes a Soto, en la Escogencia del Candidato oficial: " Jefe Supremo y Plenipotenciario" Lo dijimos por Facebook, Soto sigue y Seguira Siendo el Rey.... Jajajajaja digan que nooooo

PERO SIGO SIENDO EL REY.

Jose Albeiro Quintero Neira:
Fuerte precandidato a la Alcaldia de Pereira, se le midio al Ciudad victoria, le fue bien, probo que tiene seguidores propios, y otros,que le acompañan en su proyecto politico, amigos de Burgos, Ospina y muchos, que no tuvieron temor en mostrarse. Cambio su pinta, le vimos en una foto con juan carlos valencia, dandose de la mano todo de sport... Muy bien es con imagen y conocimiento, que se gobierna.

Juan Pablo Gallo:
Ojala no sea un Candidato Frustrado, por el arte Troyano de los Amigos de luis enrique arango, quienes andan desesperados buscando acomodo, para participar en las Elecciones de Alcalde, no vaya a suceder, que le vendan la idea, a Patiño, de que Gallo no tiene fuerza, ni el dinero suficiente para adelantar la campaña, y que ellos mas bien prestan el nombre de Arango y el dinero del combo...Sabemos que en el partido de la U, no funciono esta estrategia del Caballo de Troya...

Luis Enrique Arango J
Algunos periodistas afirman: " Que su campaña se esta desdibujando, por que esta cabalgando con los 5 jinetes,que no tienen votos: gustavo orozco,juan  guillermo angel, roberto galvez, carlos arturo caro y eduardo castrillon". Nosotros diriamos, con todo respeto, estos CINCO JINETES si conservan amigos y pueden tener algunos votos... pero..... es que su candidato, durante mas de 15 años, NO SE UNTO DE PUEBLO, y en la unica parte que le conocen muy bien es en la UTP y no lo Quieren... esta es la respuesta, al estancamiento de dicha candidatura. Razon tuvieron los del MIRA en sugerirle se arrimara mas a las comunidades.Jjij ijijiji cierto como Cantar. Me voy de mi hogar y regreso a los 15 años a exigir respeto y obediencia.... Jajajaja como la ven.

Escogencia de Miembros a la Junta Directiva de la Carder:
Carlos Alberto Botero Gobernador Risaralda
Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo

Estos dos Ciudadanos, hacen un Candado, donde uno cierra y el otro lo abre, esto ocurrio, en la reunión donde se escogieron los miembros para la nueva junta directiva de la Carder, Soto y Botero, barrieron por 4 a 0 a Patiño y Samy Merheh, de seguir unidos en Candado, se perfilan ganadores de la Alcaldia de Pereira y Gobernación de Risaralda.

HABIB MERHEG
Fuentes de alta credibilidad, nos dijeron que: El Ex-senador HABIB MERHEG, dentro de muy poco tiempo, estaria haciendo una Entrada Triunfal a Pereira, con todos sus problemas judiciales resueltos y con su Carta Patente, para alternar de nuevo en politica y redireccionar algunos asuntos, esto podria cambiar el Mapa politico del departamento de Risaralda.

Alexander Granados Granados Exaltado por ASO-BOSTON
Muy bien por este buen funcionario, que dedica tiempo completo, a la Atención de las comunidades. Felicitaciones Alex.

Jame Herrera Alzate:
Se le cumplio el sueño al abogado james herrera alzate,  es alcalde de la ciudad de pereira, encargado pero lo es... pero.....hacemos la siguiente precisión: Su padre Benjamin Herrera Agudelo, estando presente en la posesión, escucho y todos los asistentes escucharon, en  la lectura del Decreto de Nombramiento, algo que de estar escrito asi, INVALIDARIA EL NOMBRAMIENTO Y CUALQUIER ACTUACIÓN QUE HUBIERE HECHO COMO ALCALDE ENCARGADO...el de protocolo y el de prensa estaban alli y leyeron: JAMES HERRERA AGUDELO, otro error grave, que se suma a los anteriores cometidos por los encargados de protocolo y de redactar los documentos, no sabemos con seguridad si es el jefe de prensa, de haberlo hecho de nuevo, creemos con respeto debe salir pues no Veeeeeeeeeeeeeeee.

Ruedas de Prensa:
Las ruedas de prensa, a las que me gusta asistir, son aquellas donde se hablen realidades y se muestren hechos, no aquellas, que solo buscan causar espectativas entre la comunidad o en todo un departamento, ademas, los altos funcionarios, ya tienen sus periodistas de cabecera, a quienes les envian, los boletines e informaciones de prensa, para que las divulguen, sin tener que irse a sentar o a parar dos horas, para logra alguna primicia y a esos periodistas los habilitan bien.... No lo que ocurrio a unos compañeros: Tomado de Sabe la Ultima: " Sufrida visita
Luego de la visita presidencial del pasado fin de semana quedó evidenciado el trato de 'provincianos' hacia la prensa local. Fueron invitados inicialmente a la inauguración del coliseo deportivo de Dosquebradas donde estuvo el presidente Santos. Sin embargo debieron esperar casi una hora mientras se desplazaba la comitiva.

La sede
Ya en el sitio en el que se llevó el consejo de Ministros, un restaurante llegando a Santa Rosa de Cabal, a la prensa se le prometió acceso a entrevistas con los ministros. Para sorpresa, solamente dos se dirigieron a los periodistas (Educación e Interior) además del vicepresidente Germán Vargas. Los demás jefes de cartera literalmente se hicieron los 'locos'. Lo más grave es que la famosa sala de prensa era nada más y nada menos que la recepción del restaurante, un espacio pequeño, sin sillas para ubicarse. Literalmente la prensa se acostó en el piso. No se justifica ese trato."





No hay comentarios:

Publicar un comentario