domingo, 15 de marzo de 2015

El Sanedrin de los Habitantes de la Calle Domingo 15 Marzo año 2015 E.-.M.-.-

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Domingo 15 de Marzo del año 2015  E.-.M.-.

DAMA COMUNITARIA FUE DESPEDIDA: 
Una dama comunitaria fue desvinculada como contratista de la Alcaldia de Pereira, por (supuestamente) no tener registrado en una institución un carton, esta bien denunciar cuando se trata de proteger un bien o situación publica, pero esta mal cuando se hace por el solo concepto, de que esa Dama no quizo trabajar politicamente en el grupo del Director de grupo, es lo que nos afirmaron, y lo mas grave, es que la denuncia partio supuestamente no,por el Carton, sino por que la dama le RECLAMO AL DIRECTOR, ¿que donde estaba un electrodomestico que habian donado para el programa ???  y que el se lo habia llevado para la casa, pues a la dama le cancelaron el contrato y al Director lo dejaron, por hechos similares ENCARCELARON AL JEFE DE CUERPO DE BOMBEROS DE MANIZALES.

Marzo 12-2015 Hora 5:51 AM
Me contaron que lo mismo hizo un funcionario de la Alcaldia de Pereira y no le paso nada, pero en cambio le cancelaron el contrato a la persona (Mujer que denuncio el hecho)... HAY CIELITO LINDOOOOOOOOOOOOOOOO, Estamos tratando de contactar a la Señora, conocedora del hecho en Pereira, similar o igual al cometido por el jefe de bomberos de manizales, para que nos autorice presentar formalmente la Denuncia Penal, con pruebas y su testimonio...Aclaro no es retaliación contra el funcionario, se trata de aplicar la Ley de Causa y Efecto y de Compensación, pues él denuncio un acto con anterioridad con un FIN PERVERSO y es lo que tratamos de equilibrar, para que el, sienta en su propia carne lo que es EL ESCARNIO PUBLICO Y QUEDARSE SIN EMPLEO.
El mayor Carlos Marín recibió un televisor LCD, que iba a ser donado al Cuerpo de Bomberos de Manizales, y se lo llevó para su casa.
WWW.ELTIEMPO.COM

Como decimos en Pereira: La ofensa no es por el contenido... SI NO POR EL TONITO y el mensaje subliminal que envian a la psique del colectivo estudiantil... observen con detenimiento y analicen que percibe vuestro Cerebro: " En la imagen trinada por el senador solo se aprecia al docente delante del tablero, en el que está escrito “Fernando Londoño Hoyos | Enemigo | Tutela “." OK....
Invíteme a debatir antes de difamarme, le dice al profesor. Institución rechaza intimidaciones.
ELTIEMPO.COM

IMPUNIDAD...IMPUNIDAD...IMPUNIDAD... TOTAL Y TOTAL E INTOCABLES CON SUPERPROTECCIÓN A NIVEL INTERNACIONAL... EN COLOMBIA VALE LA PENA SER DELINCUENTE, NO UN CIUDADANO HONESTO... ESTE ES EL PREMIO A MAS DE 50 AÑOS DE TERROR.... PERO DE VERDAD HAY QUE ACEPTARLO PUES DESGRACIADAMENTE, ESTE ACTUAR, HOY DIA SE LLAMA DEMOCRACIA Y PAZ... comentemos ahora que podemos, luego Callar y Callar...
Los fachos no dan tregua. ¿Santos tiene conocimiento de lo que estos "llamados" permiten suponer? ¿A quién le importa?

Mi :
Profesor, Ex-compañero y Conocido, cuando Estudie DD.HH e Internacional Humanitario en la ESAP, le Deseo Buen Viento y Buena Mar ,en ese corto camino a la Eternidad... Le proyectamos Luz y Evolución a su Espiritu... (q.e.p.d.), Gracias Profesor Ruben Dario Naranjo, por compartirlo...Hasta siempre Comandante.
Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no se puede llenar con la llegada de otro amigo!! AC.
Linterna Roja.-. Marzo 11-2015 Hora 5:41 AM
No hay que ser brujo, para determinar que Pinzon sera exministro y nuevo Embajador y que Villegas sera Mindefensa y Exembajador... Santos necesita destrancar y comenzar a parar la ofensiva militar en contra de las guerrillas, y preparemonos para convivir con la insurgencia.
Me gusta ·  · 
  • Marcela Mendoza le gusta esto.
  • Gabriel Alberto Restrepo Sotelo A Pinzón le comienzan a cerrar el camino, puesto que, este Ministro de la Defensa, tiene talla Presidencial, Arrojo, Gallardia, Señorio y Caracter, amen del Honor que le caracteriza.

  • Linterna Roja.-. Marzo 11-2015 Hora 5:35 AM
    Creo no habernos equivocado mucho: Candidatos oficiales para competir por la alcaldia de pereira:
    Juan Pablo Gallo Coalición liberal Conservadora
    Israel Londoño Londoño Coalición Partido de la U y Unir.
    Irma Norena nuevo partido Avancemos( REpresentante Mauricio Salazar) , con muchos seguidores de otros partidos.(100.000 firmas)
    Asi esta la pugna, por el primer cargo municipal, y nos atrevemos a vaticinar, que en estos momentos, nadie puede afirmar, quien sera el ganador, lo cierto, es que ninguna de las coaliciones se llevara todo el Premio Gordo, resultaran damnificados y Quemados. No es premonición resuelta, simplemente es logica.

Informativo Linterna Roja .-. Marzo 10 año 2015 Hora 8:39 PM
Aspiramos a salir de lleno en el mes de Abril del año 2015 E.-.M.-. con nuestros dos medios de Comunicación: BlogSpot y Radio, nos pueden ubicar asi:
http://linternarojaradio.listen2myradio.com/
http://www.informativolinternaroja.blogspot.com
Noticiero Critico y Objetivo a las 6:00 AM y 6:00 PM, Director y Locutor Gabriel Alberto Restrepo Sotelo... LINTERNA ROJA .-. Periodistas Asociados de Colombia registro No 20-27

Linterna Roja.-.
Ya definido el Candidato oficial del partido de la U, para disputarse la Alcaldia de Pereira, demonos un buen descanso de politica y mas bien sigamos escuchando, Musiquita Variada por Linterna Roja Radio:
http://linternarojaradio.listen2myradio.com/
http://www.informativolinternaroja.blogspot.com

Linterna Roja.-.
Yooooooooooooooooooo, siempre estuve alineado, siempre al lado del Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, Votaremos por quien él designe.....El es mi jefe....Soy disciplinado.... Estas son las consignas que desde ya, se escuchan en todo Risaralda... Y siguen diciendo que no Existe SOTISMO EN RISARALDAAAAA, ilusos, quieren tapar el Sol con un dedo, Jajajajaja y Sotelo.... ¿ Quien es??? Simplemente, Linterna Roja.-. En Google, Yahoo y Facebook .-.
Me gusta ·  · 
El paso de la muerte (Enlace diario del otun)

Dentro de las problemáticas que tiene el sector conocido como el Campestre del Municipio Industrial, está la glorieta, más conocida como el paso de Postobón por la falta de señalización e inseguridad.
¿Quién se adueñó del andén? (En pereira pareciera que se hace lo que se quiere) enlace diario del otun
Actualizado 12:00 am
 
Bajarse del andén para transitar en la carrera 5a. con calle 25 de Pereira, se volvió una costumbre en los últimos días, a causa de unos costales que alguien ubicó sobre el espacio diseñado para los transeúntes. Habitantes del sector solicitaron ayuda de la Alcaldía de Pereira.
Enlace Diario del Otun
El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz Duque, tras unirse al reconocimiento público que le hicieron al actual mandatario Diego Ramos, reiteró que su reto es igualarlo o superarlo en la próxima administración.
Enlace diario del otun
 
Duberney Carmona Patiño de 23 años, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Laguna del Otún Enlace Diario del otun
Aventura, adrenalina y pasión por los retos y la naturaleza son sinónimos de las actividades de las que podrán ser testigo en este maravilloso lugar.



Risas para curar la enfermedad (Enlace diario del otun)

 
Los niños internos en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira y sus acompañantes, disfrutaron de la visita de varios miembros de la Fundación Doctora Clown, quienes con colores y alegría se robaron la sonrisa de los más pequeños y por un momento olvidaron sus dolores. Dicha fundación trabaja de manera voluntaria hace 17 años en los hospitales del país. Este grupo tiene sedes en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pasto y Pereira.

Para la comunidad
Una oficina de atención y participación para la ciudadanía será implementada en los próximos días en el Concejo Municipal de Pereira, según lo confirmó el presidente de la Corporación, Julián Andrés Ospina Posada. El anuncio lo hizo durante el segundo diálogo realizado en el colegio comunitario de Cerritos, evento que contó con la participación de cerca de 70 presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes de la comunidad. “Con esta oficina queremos brindar un mejor servicio a los líderes y dirigentes comunitarios, a los comuneros y presidentes de juntas de acción comunal con el fin de brindar asesoría para el mejor desempeño de sus funciones”, destacó el presidente del organismo coadministrador.
Enlace diario del otun
 
Tras la redada a nivel nacional por parte de unidades del Gaula Militar del Meta y el CTI de la Fiscalía para capturar a los integrantes de una banda de 40 extorsionistas, en Risaralda cayó una mujer que habría recibido el dinero producto de un plagio.
 
Cayó el BECERRO DE LAS FARC....
José David Suárez murió en enfrentamientos con la Policía Nacional en zona rural de Bojayá (Chocó).
ELESPECTADOR.COM

Fuerte sanción por Delitos de Genero: " El excomandante del frente Golfo de Morrosquillo, que hacía parte del Bloque Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia fue hallado responsable de participar en delitos relacionados con violencia sexual basada en género durante los actos cometidos por sus hombres en los departamentos de Sucre y Bolívar."
Esto tras determinar que el excomandante paramilitar había incurrido en delitos relacionados con violencia...
ELESPECTADOR.COM

AVISO A NUESTROS RADIO ESCUCHAS DEL MUNDO:
Linterna Roja Radio:http://linternarojaradio.listen2myradio.com/
http://www.informativolinternaroja.blogspot.com
Mientras ajustamos el personal, transmitiremos en el siguiente horario: de 7:30 AM a 8:00 PM - Hora Colombiana. todos los dìas, disculpenos y por favor sigan sintonizandonos, crecemos con su Amale Audiencia.
Hace rato que comenzo.
Una señal de advertencia ha sido disparada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta vez no se trata de Ébola, sino de un posible rebrote de peste bubónica, sucedido en Madagascar. Al menos eso se desprende del comunicado emitido por la OMS hacia finales del año pasado, cuando fueron confirmados al menos 119 casos de la enfermedad, de los cuales 40 resuxxltaron ser fatales. "El brote que comenzó en noviembre pasado tiene unas proporciones alarmantes", aseguró la OMS en la última semana de enero. "Las pulgas que transmiten esta enfermedad, de las ratas a los seres humanos, desarrollaron resistencia a los insecticidas de primera línea”. Los expertos señalaron que la plaga se está extendiendo, sobre todo en los barrios marginales, densamente poblados, de la capital, Antananarivo. La enfermedad es causada por la Yersinia pestis, una bacteria que se encuentra en roedores y es transmitida a los humanos mediante las pulgas. Si una pulga infectada pica a una persona, es posible que ésta desarrolle la peste bubónica, cuyo principal síntoma es la inflamación de los ganglios linfáticos. Si las bacterias llegan a los pulmones, el paciente puede desarrollar la peste neumónica. Si esto ocurre, la enfermedad es aún más peligrosa, porque puede ser transmitida entre seres humanos por inhalación y tos. "Si se diagnostica a tiempo, la peste bubónica puede tratarse exitosamente con antibióticos", explicó la Organización Mundial de la Salud. "La neumónica, por el contrario, es una de las enfermedades infecciosas más mortíferas; los pacientes pueden morir 24 horas después de la infección".  Al menos 8 por ciento de los casos de peste bubónica pueden progresar a la peste neumónica, según la OMS. Fuente: CNN
CO.TUHISTORY.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario