martes, 3 de marzo de 2015

Jose Albeiro Quintero Neira UN GOBIERNO INCLUYENTE PARA LOS PEREIRANOS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director: Hicimos un sondeo en varias comunas de Pereira y los Ciudadanos, apáticos con los políticos, querían conocer mas del Concejal: JOSÉ ALBEIRO QUINTERO NEIRA


 JOSE ALBEIRO QUINTERO NEIRA


MOSAICO DE ABOGADOS 2014 UNIVERSIDAD LIBRE DE PEREIRA.
debido a que aspira a ser Candidato único del Partido de la U, para la Alcaldía de Pereira, prestando atención a este clamor, decidimos, entrevistar al Abogado y Tecnologo en Obras Civiles Quintero Neira, para conocer su pensamiento y visión sobre Pereira, de llegar a la Alcaldía de Pereira y lo que sigue fue el resultado:
Abogado y Tecnologo: José Albeiro Quintero Neira, Concejal de Pereira y Precandidato por el Partido de la U  a la Alcaldía de Pereira. UN GOBIERNO INCLUYENTE...


Marzo 03 del año 2015 Hora 8:00 AM Instalaciones del Honorable Concejo de Pereira:
De verdad quedamos sorprendidos, al percibir la calidad humana, que maneja este Profesional, al solucionar las peticiones Comunitarias, desde su oficina en el Concejo de Pereira.
Quintero estudio y opto su correspondiente Diploma en: Tecnologia en Obras Civiles de la Universidad del Quindio y esta proximo a recibirse como Abogado, para lo cual esta presentando los preparatorios, en la Universidad Libre de Pereira. Tiene un basto conocimiento de la Ciudad de Pereira y maneja una Metodologia precisa, que le ayuda a resolver las Justas peticiones de los representantes de las Comunas, que recurren a su gestión.
Este lider politico, tiene en su haber, todo un Equipo de trabajo Politico Administrativo, conformado por destacados dirigentes: Comunales, Grupos de Juventudees, Fundaciones de la tercera Edad y de Mujeres, Defensores de los Derechos Humanos, Defensores de los animalitos, Grupos de Danzas, Actores de teatro, Artesanos Grupos juveniles deportivos, Conductores agremiados. 
Maneja unos casos especiales, contando con un Equipo profesional, que ayudan en la Prevención al Consumo de estupefacientes, utilizando la Estrategia de mantener ocupado el tiempo libre, de todos aquellos Candidatos al Consumo. Este tiempo libre, se trata de ocupar, induciendo a los niños, niñas y adolescentes, a la practica de algún deporte, Arte etsenico, Ingenio artesanal.
Proyecto Politico Adminsitrativo para Pereira: INCLUYENTE:
El profesional ALBEIRO QUINTERO NEIRA, es Amante, del Trabajo en Equipo y como tal, durante estos cuatro años cursantes, se ha preparado, para ser Alcalde de Pereira, preparado en lo Academico y en el liderazgo barrial, lo cual lo llevo, junto con su Equipo de trabajo, a levantar un INVENTARIO de las necesidades, mas apremiantes de la ciudad, con miras a Transversalizar los Recursos Económicos, para lograr un Desarrollo Armonico, de todas las 19 Comunas y los 11 Corregimientos, estas sugerencias y/o peticiones de las Comunidades, se tuvieron en cuenta, para configurar un PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, que fuera mas Humano y tuviera el Veneplacito de toda la ciudadanía Pereirana.
Con lo anterior, percibimos que la Administración del Abogado y tecnologo: Jose Albeiro Quintero Neira, sera INCLUYENTE, apreciemos seguidamente, en las fotografias, el actuar politico-administrativo, Social y Humano del Concejal, Quintero Neira, resaltando, que todos sus eventos públicos, durante estos ultimos cuatro años, se han distinguido, por Llenar los recintos, con sus seguidores y amigos.

Jose Albeiro Quintero Neira  su Equipo de Trabajo.
 Jose Albeiro Quintero Neira y Roy Barreras Senador de Colombia

 Jose Albeiro Quintero Neira y parte de su equipo de Trabajo.
 Jose Albeiro Quintero Neira y copartidarios de la U
 Jose Albeiro Quintero Neira y otra parte de su Equipo de Trabajo.
 Jose albeiro Quintero Neira donde se reune llena recinto.
 Jose Albeiro Quintero Neira entregando cariño a su Can.
 El Presidente del Concejo Julian Ospina y El Precandidato a la alcaldia de Pereira: Jose Albeiro Quintero Neira.
 Jose Albeiro Quintero Neira , El Senador Soto, el Senador Roy Barreras y los restantes Precandidatos a la Alcaldia de Pereira.
 Jose Albeiro Quintero Neira y los Precandidatos a la Alcaldia de Pereira acompañados por los Senadores Soto y Barreras-
 El Precandidato Jose Albeiro Quintero Neira, impulzando el Deporte Juvenil.

 El Precandidato a la Alcaldia de Pereira Jose Albeiro Quintero Neira reunido con la Comunidad.
Jose Albeiro Quintero Neira, entregando cariño a sus Seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario