martes, 18 de enero de 2011

VASQUEZ ZULETA LLAMA A LA UNIDAD REGIONAL EN PEREIRA.

                  ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PEREIRA LLAMA A LA UNIDAD REGIONAL DONDE TODOS LOS CIUDADANOS GOBIERNEN.


El candidato a la Alcaldía de Pereira por el partido de la U, Enrique Vásquez Zuleta, propuso firmar un pacto de Unidad Municipal alrededor de su aspiración al primer cargo de la ciudad.

“Invito a todos los actores políticos, gremios, academia y aquellos quienes en el algún momento se han visto representados en nuestra propuesta, para que hagamos un Acuerdo de Unidad Municipal y trabajemos juntos, en beneficio de una ciudad que demanda el esfuerzo colectivo, con honestidad y transparencia, para liderar las acciones de gobierno que se requieren en una ciudad que le apuesta al desarrollo”, expresó Vásquez.
 En ese sentido, el también diputado destacó la presencia del partido Conservador como principio de ese Acuerdo de Unidad.
 Finalmente el senador Carlos Enrique Soto manifestó que el partido de la U en Pereira se ha trazado 3 grandes objetivos como: presentar unas listas de gran mérito social y comunitario en las 18 comunas y los 12 corregimientos de la capital risaraldense, conformar unas listas al Concejo de lujo no por los recursos económicos sino por la riqueza intelectual, humana y profesi
onal de sus integrantes, capaces de sentarse a debatir ideas en todos los sectores sociales, gremiales, políticos y académicos.

Comentario del Director:

Lo expresado por el CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PEREIRA, fue ampliamente socializado por ciudadanos que conforman un determinado  Clan de familias que están en el sector privado: Empresarial, Bancario, Trasporte, Mecánicos Ingenieros, Comerciantes formales e informales, que no siguen orientaciones políticas en su vida privada y estuvieron de acuerdo en que el Doctor ENRIQUE VÁSQUEZ ZULETA, tiene una Solvencia Moral para hablar de Honestidad y Trasparencia, ya que sus hechos y actividades Publicas y Privadas así lo han demostrado en el trascurrir de su vida Pùblica y Privada, por esa razòn estarán apoyando con su voto la elecciòn para Alcalde.


Ante una critica que hubo de un periodista de la Campaña Liberal, los ciudadanos reunidos comentarion lo siguiente:

" LA CAMPAÑA DE VÁSQUEZ ZULETA SE PARECE AL QUERER ARROLLADOR DE LOS CIUDADANOS CUANDO VAN AL CAMPO DE BATALLA A DEFENDER SU PATRIA, SU BANDERA Y SU LIBERTAD, NO HAY QUIEN LOS PARE Y VAN SIN NECESIDAD DE PREBENDAS" El doctor Vásquez va a paso lento pero firme, la época de los discursos 20 julieros y de espadas y sangre de los delfines ya pasaron a la historia, ahora es el PUEBLO EL QUE DICE COMO SE DEBE GOBERNAR y los candidatos solo escuchan y ejecutan, buena la IDEA DEL LLAMADO A LA UNIDAD REGIONAL EN PEREIRA PARA QUE TODOS GOBERNEMOS"

De la misma manera manifestaron su intenciòn de apoyar  al Candidato al Concejo de Pereira SAMIR PALACIOS, ya que consideran que hará un gran equipo en la Alcaldía al lado del doctor Vásquez Zuleta.

Estas fueron las apreciaciones ante mas de 40 ciudadanos reunidos con los rectores del Clan: Prieto, Rodríguez, Gómez, Restrepo, Arevalo, González. donde LINTERNA ROJA estuvo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario