viernes, 28 de enero de 2011

EL PATITO FEO .-. REFLEXION

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=es&tbs=vid:1&q=Video+del+Patito+Feo+cuento+infantil&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=4d11535a5b44448e  Enlace programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA

El patito feo Cuento infantil


8 min - 1 Ene 2009 - Subido por Danielitoet
El patito feo Cuento infantil
youtube
Que  excelente seria si permaneciéramos como niños, y con esa Conciencia Despierta, poder apreciar las cosas buenas de la vida, de la naturaleza y de nuestros semejantes.
Muchas veces no entendemos a nuestro Hermano, no por pertenecer a religiones, sectas, doctrinas, dogmas o fraternidades diferentes, sino por que estamos muy distanciados en la Evoluciòn de la Conciencia, unos dejaron de ser niños y se convirtieron en hombres que todo lo creen saber y cientan doctrina, otros se quedaron como niños y son cautos, otros tratamos de regresar a ese estado de Conciencia primigenio y vibrar en armonía con la naturaleza y H.-. para lograr la Realización de Nuestro Ser Interior, no debe apenarnos, cuando por las vicisitudes de la vida nos brota el llanto, no, ello es alerta del Despertar de nuestra conciencia y mucho menos sentirnos avergonzados por la burla o critica peyorativa de los humanos. Tomas estas acciones para fortalecer el  Espíritu y decirle a esa Fuerza Dios, Arquitecto del Universo, Uno,El Todo, Yo Soy, El Ojo que todo lo ve, Los Estamos Observando, Estoy en el Camino comencé, fortaleceme para llegar triunfante , alegre y Victorioso a mi destino.

Por todo lo anterior, los INVITO CARIÑOSAMENTE, para que seamos de nuevo niños, al menos por cinco minutos y OBSERVEMOS DE NUEVO EL CUENTO INFANTIL QUE TANTO VIMOS:  EL PATITO FEO.

Reciban de este humilde Aprendiz, que desea todo lo Bueno para la Humanidad, un T.-. A.-. F.-.

                                       
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario