domingo, 30 de enero de 2011

JUAN MANUEL ARANGO EN EXPOFUTURO LOS PRONOSTICOS DE LINTERNA ROJA SE CUMPLEN.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA:
 Nota del Director:
 Lo habíamos anunciado que el Dr JUAN MANUEL ARANGO VELEZ, candidato liberal a la alcaldía de pereira, TENIA UN GRAN RETO, respecto del lleno total del PARQUE GUADALUPE ZAPA del Barrio Cuba, donde el Candidato de la U  Doctor ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, lleno dicho parque con mas o menos unas veinte mil personas, de lo cual dan testimonio las fotos colgadas en Internet y que dan Fè de la Magnitud de sus Fieles Seguidores, del candidato Vasquez Zuleta.

CANDIDATO DE LA U  : ENRIQUE VASQUEZ ZULETA  LLENA EL GUADALUPE ZAPATA

Algunos Asesores, no todos del Candidato JUAN MANUEL ARANGO VELEZ, tomaron a mal nuestras predicciones periodistas y sugerencias llevándolas al campo personal y del fanatismo, sin tener en cuenta las Estrategias y previsiòn de imprevistos que se pueden presentar en esta clase de eventos y fueron mas allá satanizando a LINTERNA ROJA, por el solo hecho de expresar la Verdad, y cabe recordar lo que dijimos hace dos meses: A NINGÚN PAPA QUE SE AUSENTE DURANTE CUATRO AÑOS DE LA CASA, LOS HIJOS, AMIGOS Y HERMANOS LO RECUERDAN CON EL MISMO INTERÉS Y DEDICACIÒN".
Ahora tengamos en cuenta que a pesar de las criticas destructivas que algunas personas hacen contra la Administración del Doctor ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO, los Esta haciendo bien y así lo demuestran los organismos de control y de Control de Calidad y Eficiencia, lo cual es de pleno conocimiento, los Vendedores Ambulantes son atendidos con Equidad, las Adjudicaciones de Vivienda de Interés Social y Subsidios para la misma vivienda, se entregan sin Distingos Políticos obedeciendo solo a la Justicia Social,las Obras a todo nivel de Servicios y de Obras Civiles se Contratan a la Luz del Día y se cuelgan en Internet cumpliendo la Ley de Contratación, todas las ejecutorias del Gobierno Municipal Actual son de público conocimiento y se Rinden los respectivos informes en la plaza  pùblica.

Nuestros comentarios han sido respetuosos, pero ajustados a la verdad, a la objetividad y tratando de entregarle a los ciudadanos elementos de Juicio para que decidan su intención de voto, de acuerdo a la Constitución Nacional de una manera libre y voluntaria sin ningún tipo de Constreñimiento, en ningún momento hemos escrito o rotulado " CANDIDATOS BUENOS O MALOS, CORRUPTOS O ÁNGELES", simplemente hemos dichos la Verdad y esa es una de las tareas del Periodismo.
El diario del Atún Titula: " CON MAS DE SIETE MIL PERSONAS OFICIALIZA CANDIDATURA" y ello esta bien son objetivos y veraces, puesto que todos sabemos que se han realizado Reuniones Comunales en ese mismo escenario y caben bien sentadas 2.500 personas y agreguele en las afueras las otras 4.500, pero este no es el detalle, la intención fue mostrarle a los Candidatos que no se deben confiar, por que al fin y al cabo se esta tratando con Seres Humanos que momento a momento cambian o cambiamos de parecer y eso esta bien ya que formamos parte de un SISTEMA DEMOCRÁTICO Y  si pregonamos una idolología liberal con mayor razón.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.
Juzguen los Visitantes del Blog de acuerdo a las evidencias en cuanto se refiere a fotografía y artículos de prensa de LINTERNA ROJA y de los periódicos locales la Tarde, el Diario del Otun y otros de circulaciòn menor pero que son ampliamente consultados.

POLITICA
Artículo leido 349 veces.
Arango, un pacto social por Pereira


Juan Manuel Arango, ex alcalde de Pereira, apeló a la solidaridad de los habitantes para “recuperar la ciudad”.

“Será una especie de acuerdo social donde lleguen todos los pereiranos sin ningún distingo, apelo a que todos los hombres y mujeres de Pereira diferente de su filiación política, de su credo, raza o genero, nos sumemos  todos”, manifestó Arango ayer en la noche, cuando se llevó a cabo el lanzamiento de su candidatura, en un acto multitudinario al que asistieron más de 7 mil personas.

El candidato, que ya ha gobernado la ciudad en dos ocasiones, señaló que se enfrenta al poder con la verdad y la realidad evidenciada en la asistencia de quienes decidieron respaldar la campaña a la Alcaldía.

Arango indicó que está preparado con su equipo para la contienda electoral, donde sus detractores lanzarán infamias y calumnias, pero dijo estar listo para defender los logros de sus administraciones pasadas, y seguir construyendo una ciudad incluyente y próspera para los pereiranos.

El ex alcalde también destacó la visión de ciudad que siempre lo ha caracterizado y se comprometió a devolverle el liderazgo a la capital risaraldense.

Respaldo
Además de contar con el apoyo y presencia del ex senador y reconocido dirigente político de la región, Luis Carlos Ramírez Múnera y todo su equipo de trabajo, Juan Manuel Arango estuvo acompañado del Jefe Nacional de Liberalismo, Rafael Pardo, el representante a la Cámara, Simón Gaviria,   el columnista de esta casa editorial y ex alcalde de la ciudad, Álvaro Ramírez, el candidato a la Gobernación de Risaralda, Alberto Arias, el presidente del Directorio Liberal en Pereira, Alonso Molina y su homólogo en el Departamento, Diego Patiño Amariles.

Los anteriores nombres son sólo algunos de los más representativos

Para Molina se trató de una invitación importante a todos los ciudadanos. “Más que una propuesta ha sido un ofrecimiento refrendado y acogido con entusiasmo multitudinario, este es un evento apoteósico que no tiene precedentes en la historia política de nuestra ciudad y que recoge fuerzas políticas de diferentes orillas y que la puede proyectar con éxito a ser una ciudad grande pero con oportunidades reales, que podamos crecer material y espiritualmente”, dijo el presidente de los liberales en Pereira y candidato a la Asamblea Departamental.

Liberalismo
Durante el lanzamiento oficial de la candidatura Liberal, Pardo asistió como parte de la gira nacional que adelante la Dirección del partido y aprovechó para aclarar dudas respecto a las alianzas que se han venido presentando en la región.

Primero Pardo destacó la candidatura de Arango y resaltó que en el balance que se hace  de sus administraciones, “ha sido un buen alcalde y tiene un gran respaldo y nos parece que va a ser una excelente Alcaldía”.

Pardo manifestó que   a Arango como a los demás candidatos el Liberalismo les será exigido un protocolo ético de cómo establecer mecanismos de contratación por selección objetiva, como realizar procesos de transparencia y rendición de cuentas.

El jefe del partido también se mostró optimista frente al anuncio hecho hace poco por la Dirección de Cambio Radical y el Liberalismo para establecer alianzas regionales como el caso de Pereira con Arango apoyado por CR.

Respecto a la unidad liberal para las candidaturas, Pardo reiteró que Alberto Arias es el candidato a la Gobernación, “legítimamente aprobado por el directorio, y no hay duda sobre eso”.

En cuanto a la adhesión de algunos liberales a otras candidaturas a las Alcaldías y la Gobernación, el  jefe liberal no dudó en decir que “las normas del partido y la reciente reforma política que se aprobó en el Congreso, establecen unas sanciones muy severas en el tema de doble militancia”, asimismo recordó que la Dirección Nacional es la única competente para expedir avales.

Referente a una posible alianza entre el directorio Liberal en Dosquebradas, a la candidatura a la Alcaldía de Roberto Jiménez, Rafael Pardo aseguró que “es muy mala idea, y las malas ideas no se aceptan”, por lo que una propuesta de ese tipo no tendrá el respaldo de la Dirección Nacional.
“Al señor Jiménez no lo conozco, no es candidato del partido y pues no tengo nada que decir de él, si hay liberales que lo están apoyando pues me parece que hay normas de partido y este no tiene porque auspiciar personas que no estén en la línea que ha decidido el partido”, dijo Pardo, y resaltó que quien este aspirando a las listas liberales “pues tiene que estar con los candidatos que decida la colectividad, de lo contrario no debería estar en la lista”.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario