jueves, 13 de enero de 2011

JULIANA ENCISO MONTES GOBERNADORA?

Consultando algunos ciudadanos de Risaralda, estuvieron de acuerdo que el PACTO ENTRE LA U Y EL PARTIDO CONSERVADOR, se puede fortalecer mas con la CANDIDATURA a la Gobernaciòn de Risaralda de la Doctora JULIANA ENCISO MONTES, quien mostró en el seno de la Asamblea Departamental de Risaralda, Tino y prudencia para manejar la cosa pública, amen de que goza de la admiraciòn del fuerte de los seguidores del Senador Conservador y de la mujer emprendedora de Risaralda, fue siempre acorde con lo que prometía hacer por las personas humildes de risaralda y nunca le mintió a su electorado. fue honesta con la justicia colombiana y reporto todo lo que le fue solicitado y fue una fiel seguidora de su esposo el Ex-senador de colombia viva, lo cual es prenda de garantía para un electorado ya que no deja tirado en la vera del camino a sus acompañantes y cumple lo que promete, personalmente los seguidores de LINTERNA ROJA previa una conversaciòn con la Ex-diputada Juliana Enciso podríamos estar apoyando dicha POSTULACIÓN Y CANDIDATURA A LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA

Periodista Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
gabaressol@yahoo.com
http://www.informativolinternaroja.blogspot.com/
Breves política
Doctora:  JULIANA ENCISO Gobernaciòn

http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/breves-pol-tica110112.html
Podría volverOtro nombre que está dando de que hablar por estos días en cuanto a una posible candidatura a la Gobernación, es el de la ex diputada, Juliana Enciso, al parecer la dirigente política que dejó su curul para atender otros asuntos por fuera del país, podría  volver a aspirar este año. Aunque no hay un pronunciamiento oficial no se descarta que llegue a ser precandidata a la Gobernación.


Reunión  políticaEl concejal de Pereira, Alonso Molina invitó a sus seguidores para una reunión en el recinto del Concejo de Pereira hoy a las 6:00 p. m. en donde contará con la presencia del ex alcalde y candidato único del partido Liberal para volver a la administración municipal, Juan Manuel Arango Vélez.

Retos de la fiscalEl ministro del Interior y de Justicia, Germán Vagas Lleras, afirmó tras la posesión de la nueva fiscal general de la Nación, Vivian Morales,  que uno de los retos que enfrentará en el ente investigador será la puesta en marcha de la ley que sacará del limbo jurídico a mas de 17 mil desmovilizados. “Tiene un reto enorme: más de un millón de procesos represados, mas el cumplimiento de la ley de reinsertados que no son pocos procesos y el fallo de casos muy emblemáticos que han venido siendo investigados y del que el país espera muy pronto conocer decisión”, manifestó el alto funcionario. La fiscal tomó posesión ayer de su cargo en la Casa de Nariño y ocupa el cargo que dejó Guillermo Mendoza Diago quien ocupó la dirección de la entidad en calidad de encargado.
CooperaciónEl Viceministro del Interior, Aurelio Iragorri  y el director de la misión de la Agencia de Estados Unidos para la Cooperación Internacional, Ken Yamashita, firmaron un memorando de entendimiento para apoyar la formulación de la Política Pública de atención integral a la población afrocolombiana, raizal, palenquera y comunidades negras, además de fortalecer la respuesta al estado de cosas inconstitucional en el campo de desplazamiento forzado establecido por la Corte Constitucional a través de la sentencia T-025. El Viceministro Iragorri explicó que con las acciones que se desarrollaran en el marco de este convenio se beneficiarán 62 comunidades negras desplazadas por la violencia, un tema que también fue debatido en el último periodo del Congreso de la República.

Credenciales El Rey Juan Carlos I recibió las cartas credenciales del embajador de Colombia en España, Orlando Sardi De Lima en una tradicional ceremonia, que se celebró en el Palacio Real de Madrid. El nuevo embajador colombiano en España es ingeniero agrónomo. Ha cursado estudios de postgrado en maquinaría agrícola, Gerencia Agropecuaria, Contabilidad administrativa, Administración financiera y Evaluación de proyectos. Ha sido presidente de Proexport, gerente general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (Idema) y secretario General del Ministerio de Agricultura. En los últimos años se ha dedicado al sector de los hidrocarburos.

Candidatura
El senador Roy Barreras, codirector del partido de la U, dijo que “esta misma semana se reunirá con Uribe para pedirle que lidere la candidatura de la U a la Alcaldía de la capital”. “Bogotá necesita un Presidente que reorganice la ciudad a partir del 1 de enero de 2012, y esa figura está en el ex presidente”, anotó.

1 comentario:

  1. Para publicar comentarios sobre el artìculo, solicitamos documentos probatorios, ya que debemos respetar los Debidos Procesos. Paz y Bien .-.

    ResponderEliminar