GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS PRECIOSOS MENSAJES... PAZ Y BIEN
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Director Informativo LINTERNA ROJA... 
JULIO 06, 2013
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.
Reflexiones - Una Pesada Carga
Reflexiones - Una Pesada Carga
Dice una antigua leyenda que Dios primero creó aves sin alas. A su debido tiempo, Dios hizo alas y les dijo a las aves: Vengan, tomen estas cargas, y llévenlas con ustedes.
Al principio las aves vacilaron, pero pronto obedecieron. Intentaron levantar las alas con sus picos, pero eran demasiado pesadas. Luego intentaron tomarlas con sus garras, pero eran demasiados grandes. Por fin una de las aves logró levantar las alas sobre sus hombros donde era posible llevarlas.
Poco tiempo después, les comenzaron a crecer y pronto se habían pegado a sus cuerpos. Una de las aves comenzó a mover sus alas y se elevó por los aires. Muy pronto las demás siguieron su ejemplo. Lo que antes había sido una pesada carga, ahora se había convertido en el instrumento que les permitía ir a donde antes no podían, cumpliendo de estar manera el destino para el cual fueron creadas.
Los deberes y las responsabilidades que como padre te han sido confiados, son muchos y valiosos. A veces te sentirás como que no podrás llegar a ver el próximo día, y mucho menos el próximo año.
Las noches sin poder dormir a causa de la alimentación del bebé y los cólicos, esos interminables días durante la etapa de los terribles años, las tareas escolares, conferencias de padres, la preadolescencia y los adolescentes; todo esto en combinación puede parecer una inmensa carga. Sin embargo, debes recordar la leyenda de las aves y sus alas, y reconocer que Dios siempre estará de tu lado.
Dios no requerirá más de ti como padre, de lo que Él mismo te ayudará a hacer.
Lucas 1:37
Porque nada hay imposible para Dios
refle-cargas4
Reflexiones - Renuevo.net
Promesas de Dios - Color de Hormiga
promesas de dios problemas16d
Promesas de Dios -> ¿Has observado que el panorama suele verse más negro poco antes de ocurrir un viraje positivo?
Cuando todo se ve "color de hormiga" puede ser el momento de celebrar. Quizás ya estes cerca de la meta.
Romanos 8:28
Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.
Hechos 13:48
Oyendo esto los gentiles, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban ordenados a vida eterna.
Video - Te atreves a Soñar?
atrever
Este es un video que si sacas tiempo para verlo, te puede ayudar a salir de tu ZONA de CONFORT.
atreveteSaca un ratito y míralo y si puedes míralo varias veces, te ayudará a ver más allá de lo que estas acostumbrado a hacer o ver...
Qué puedes perder?
Vamos, Atrévete a Soñar!
Pensamientos - Como Pino De Boliche
pensa-boliche4d
Pensamientos - Como Pino De Boliche
"Un pino de boliche requiere solo una inclinacion de 7.5 grados para caer. Los seres humanos necesitamos también muy poco para fracasar, caer o fallar en nuestras relaciones humanas y en nuestra relación con Dios". Serafín Contreras G
"En cambio, el que no las tiene es tan corto de vista que ya ni ve, y se olvida de que ha sido limpiado de sus antiguos pecados. Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás, y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". 2 Pedro 1:9-11
PowerPoint - Perdonar Requiere Fe
perdonar5 d
El perdón requiere fe en muchos aspectos.
Fe para creer en la palabra de Dios y perdonar en vez de aferrarse al resentimiento y el encono.
Fe para creer en la palabra de Dios y perdonar en vez de aferrarse al resentimiento y el rencor.
Fe para confiar en que, de ser necesario, la venganza es de Dios' no tuya.
Devocional Diario - Hoy... Será Salva Toda Mi Casa
devocional familia12d
Devocional Diario -> Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31.
Estas palabras dirigidas a un hombre que había puesto su espada al cuello son también el Evangelio para mí. Esto mismo es lo que me convendría si estuviera moribundo, y en verdad es lo que necesito mientras viva. Aparto la vista de mí mismo, de mi pecado, de toda idea de méritos personales, y confío en el Señor Jesús como el Salvador que Dios me ha dado.
Creo en Él, descanso en Él y le acepto enteramente. Señor, soy salvo y lo seré por toda la eternidad, porque creo en Jesús. ¡Bendito sea su santo nombre! Manifieste yo cada día con mi vida que soy salvo del egoísmo, del amor al mundo y de todo pecado.
PÁGINA DE RENUEVO
RADIO CRISTIANA
FACEBOOK
TWITTER
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...
LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.
Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
 
© Copyright 2013 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
Cancelar Suscripcion