miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRABAJADORES DE BARRIO ADENTRO PROTESTAN FRENTE AL PALACIO DE MIRAFLORES EN CARACAS VENEZUELA.

 http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/166299/Nación/Trabajadores-de-Barrio-Adentro-protestan-frente-al-Palacio-de-Miraflores

Trabajadores de Barrio Adentro protestan frente al Palacio de Miraflores

Daniel Padilla, vocero del Sindicato Unico de Trabajadores de Barrio Adentro, explicó que reclaman el "pago de pasivos laborales, aumento de sueldos y salarios de enfermeras y médicos" y la estabilidad laboral, ya que muchos llevan hasta 5 años bajo la figura del contrato temporal Galeria: Imágenes de la protesta

 Tienen 25 denuncias en la Inspectoría del Trabajo por despidos injustificados
El Nacional / Omar Véliz

Trabajadores de la misión Barrio Adentro protestan este miércoles frente al Palacio de Miraflores para reclamar el pago de deudas salariales y la mejora de sus condiciones laborales.

Daniel Padilla, vocero del Sindicato Unico de Trabajadores de Barrio Adentro, explicó que reclaman el "pago de pasivos laborales, aumento de sueldos y salarios de enfermeras y médicos" y la estabilidad laboral.

Padilla explicó que "tenemos 5 años sin tener cargo, somos contratados".

También denunciaron a Angel Galíndez, coordinador de Barrio Adentro en el estado Carabobo y a Anibal Pacheco, jefe de Recursos Humanos, por mantener una "persecución" contra los trabajadores.

Padilla aseguró que estas personas "tienen 25 denuncias en la Inspectoría del Trabajo por despidos injustificados", pues habrían cesado a trabajadores que se manifiestan en desacuerdo, con las políticas de la organización, "violando la inamovilidad laboral".

Representantes sindicales fueron llamados por militares que custodian el Palacio, indicando que voceros de la Vicepresidencia de la República desearían dialogar con ellos.

Mientras el diálogo tiene lugar, 500 personas de 17 estados del país se mantienen a las afueras de la sede del Ejecutivo para exigir reivindicaciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario