lunes, 15 de noviembre de 2010

VISION DE CIUDAD PROMOVIDA POR LA U EN RISARALDA COLOMBIA

SENADOR DE LA REPUBLICA DOCTOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO LIDER DE LA U
Con la participación de representantes de la academia, los gremios y la iglesia, el Partido de la U que orienta en Risaralda el senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, realizó en las instalaciones del Club del Comercio el conversatorio “Visión de Ciudad”, donde de igual manera se hicieron presentes concejales de Pereira y Dosquebradas, así como dirigentes comunales, estudiantes y profesionales. El senador Soto resaltó la importancia de este tipo de ejercicio y diálogos que el partido de La U viene adelantando con la ciudadanía, para crear espacios de discusión y reflexión en torno a temáticas actuales, como lo era en esa ocasión la visión de ciudad.
Intervenciones
Las conferencias estuvieron dirigidas por expertos en diferentes áreas, el primero en exponer su visión de ciudad fue el director  de Eafit Pereira, Roberto Arenas Mejía, quien presentó una propuesta de desarrollo basada en la construcción de una sociedad y economía del conocimiento.
Luego el turno fue para el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport, quien resaltó el marketing como un aliado estratégico para el desarrollo de la ciudad y su proyección en el ámbito nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario