miércoles, 2 de febrero de 2011

CHAVEZ CELEBRA DOCE AÑOS EN EL GOBIERNO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA

Chávez celebra 12 años en el Gobierno

Por: Agencia EFE
El mandatario pidió "perdón" por las "fallas y errores" que ha podido cometer.
Hugo Chávez celebra 12 años al poder Presidente Hugo Chávez celebra 12 años al poder.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a sus seguidores renovar la esperanza y la capacidad de lucha necesarios para el avance de la revolución socialista, al conmemorar sus doce años al frente del Gobierno del país.
Chávez, de 56 años, pidió "perdón" por las "fallas y errores" que ha podido cometer, aunque aclaró que incurrió en los mismos mientras asumía "una responsabilidad que ha pretendido estar a la altura" de la "esperanza" que despertó su llegada al poder en 1999.
"Hoy quiero que renovemos esa esperanza en una patria cada día mejor, más bonita y más buena. Renovemos la fuerza, la moral, la capacidad de lucha para seguir avanzando" en la construcción del socialismo, expresó el mandatario.
Chávez ofreció esas palabras durante un recorrido por una escuela pública en Caracas, en un acto no anunciado públicamente y transmitido parcialmente en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.
"Quise celebrar estos 12 años de inicio del Gobierno bolivariano visitando esta escuela, que es como un lugar sagrado", dijo Chavez, quien presentó como uno de los "avances y logros" en materia educativa el haber detenido la "privatización" de la educación y haber masificado la matrícula escolar pública.
Chávez reveló que también tiene previsto inspeccionar un centro de salud integral y sostener un encuentro con consejos comunales en un salón del palacio presidencial.
Oficialmente solo anunció como actividad conmemorativa la celebración este miércoles de manifestaciones públicas a favor de la revolución en varios países del mundo.
La estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) precisó hoy que esas expresiones de apoyo se celebrarán en Argentina, Argelia, Bolivia, Brasil, Bélgica, Colombia, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Reino Unido, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario