lunes, 21 de febrero de 2011

EL LEON DORMIDO DESPERTO GADAFI

Comentario del Director:

Los hombres en nuestra eterna evoluciòn, debemos trascender estados terrenales, para brindar alegría, felicidad, paz y Libertad a nuestros descendientes, procurando con ello, que el bienestar de nuestra prole sea lo mas justo posible y ajustado a la Fraternidad que cobijan los Derechos Fundamentales y Colectivos, no estamos de acuerdo en que las cosas deben seguir siendo lo que son por Humildad y Tolerancia, estos principios básicos de la Resoluciòn de Conflictos se aplican cuando el Actor Contradictor o que Vulnera nuestros Derechos, se ajusta a una Determinada Conciliación, Valorando los pedimentos de los ciudadanos y que le asista una Verdadera Intención de solucionar la problematica social. Se debe acabar la Terapia religiosa, Económica, Social y Política de sometimiento por temor a algo Desconocido como bien puede ser el Castigo Eterno, el Infierno o cualquier otro Coco de sometimiento psicologico, por el Desarrollo de los Procesos sociales, se llega a la conclusión respetando cualquier dogma religioso, que el Infierno y el Cielo están aquí en esta tierra y que ese mas allá, si existe, pero de otra manera, no para Castigo o suplicio, sino para trascender un Estado de conciencia y evolucionar hacia las estrellas, para muchos lugar de origen y al que todos debemos regresar una vez estemos despiertos.
Las amenazas de muerte, esclavitud,guerra civil o cualquier otro tipo de retaliaciòn no son valederas ,cuando el ser humano se decide a luchar contra las injusticias sufridas en el tiempo, vale mas Morir dignamente que Esclavo toda una existencia. y Ese SENTIMIENTO DE LIBERTAD ES EL QUE DESPERTÓ, Ese era el león dormido de que tanto hablan las profesias y ese el derrumbamiento de los Reyes perversos.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.
Reportan 250 muertos en los bombardeos sobre Trípoli


Masacre en Libia: Gobierno reprime protestas con bombardeos

E-mail Imprimir
Mientras desde Venezuela han negado que Gadafi haya pedido asilo en ese país.
Las duras amenazas del gobierno de Muamar Gadafi contra los manifestantes se han cumplido. La revuelta en Libia ha pasado de un reclamo por reformas a una verdadera masacre.

Y es que el gobierno libio ha decidido reprimir con todo las protestas de quienes consideran "terroristas". A los ataques de artillería del ejército se sumó ayer la aviación, dejando un saldo de muertos que aún es imposible de determinar, puesto que varios cuerpos todavía permanecen tirados en las calles de Trípoli, capital de Libia, y en otras ciudades como Bengasi.

Periódicos como El País de España señalan que los bombardeos se suceden cada 20 minutos, mientras que el régimen de Gadafi no se ha pronunciado respecto a esas informaciones. Sin embargo en Malta se ha anunciado que dos caza de la aviación libia han aterrizado en dicho territorio, y se especula que se trataría de coroneles que pedirían asilo político, tras huir de Libia cuando les ordenaron que bombardearan al pueblo.
Sin embargo la violenta represión no ha mermado las ganas de manifestarse que tiene el pueblo de Libia, por el contrario, son más los hombres y mujeres que salen a las calles para pedir la caída de Gadafi.
Por otro lado, el Gobierno de Libia ha negado la salida de Gadafi del país y que haya viajado rumbo a Venezuela, como se había especulado en la tarde de ayer.
Por otro lado mientras el dictador Gadafi ha censurado todas las imágenes que muestren las revueltas, y ha puesto en las pantallas oficiales solo escenas de calma, la televisión extranjera, asi como los propios ciudadanos libios se las han arreglado para publicar imágenes de los crudos enfrentamientos en un país donde incluso se ha restringido el acceso a internet. Vea los siguientes videos donde aparece el hijo de Gadafi prometiendo una guerra civil con cientos de miles de muertos de no parar las protestas, y a continuación otro donde se ve el recrudecimiento de las revueltas. (Fuente: AFP y BBC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario