miércoles, 2 de febrero de 2011

SENADOR SOTO POR RISARALDA Y LA UNIDAD NACIONAL.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.

SENADOR DE LA REPUBLICA CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO

http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/senador-destaca-avance-social-de-risaralda110201.html
 
Senador destaca “avance social” de Risaralda
El congresista Carlos Enrique Soto señaló a propósito de los 44 años de fundación del Departamento de Risaralda,  que esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre el avance social que se requiere tanto en el Área Metropolitana como los diferentes municipios.
Soto Jaramillo  señaló que es imprescindible que la dirigencia política, los gremios, la academia y la misma sociedad civil conformemos un frente común que nos permita definir nuestra verdadera vocación, de tal manera que podamos avanzar hacia un desarrollo más armónico, integral y sostenible.
“La generación de empleo digno impulsando el renacimiento industrial, el progreso de nuestros municipios a través del fortalecimiento del campo, la educación y la cultura del emprendimiento deben ser tareas fundamentales en las que debemos estar permanentemente conectados todos los sectores  sociales del departamento”, afirmó el senador, quien agregó que a esto debemos sumarle la implementación de una verdadera política de planeación y prevención que nos permita mitigar el riesgo y el impacto socioeconómico que causan los embates de la naturaleza, como lo ocurrido con la intensa ola invernal del año 2010, ya que con seguridad se seguirán repitiendo con igual o mayor fuerza.
Carlos Enrique Soto señaló que situaciones como la de La Virginia deben tener soluciones definitivas e incluso con especial atención el caso de las fallas geológicas en todo el departamento y muy especialmente en Guática que merecen no sólo acciones preventivas sino respuestas de fondo.
Aseveró que Risaralda es un departamento de “gente buena, capaz y trabajadora y es por eso que como dirigentes, tenemos la responsabilidad de aportar a la construcción de una mejor sociedad, impulsando la participación ciudadana y el desarrollo de nuevos liderazgos que direccionen al departamento y la región hacia la prosperidad económica y social, bajo los preceptos de la transparencia, el respeto por las ideas contrarias y la defensa de la institucionalidad y la democracia”.  
Finalmente Carlos Enrique Soto expresó su compromiso total de seguir trabajando mancomunadamente desde el Senado con alcaldes, el gobierno departamental y nacional, así como con todos los sectores,  por el avance integral de Risaralda, haciendo especial énfasis en la niñez y la prevención de la drogadicción, enlazando a los padres de familia, los docentes, el Estado y la dirigencia en general.

Proponen a Álvaro Restrepo Arenas ser candidato del movimiento político "ASI"
 
Lider Comunitario y social de Dosquebradas: ALVARO RESTREPO ARENAS
“Si el dirigente cívico Álvaro Restrepo Arenas solicita el respaldo y aval de la ASI para su aspiración e inscripción como candidato oficial a la Alcaldía de Dosquebradas, será un orgullo para nuestro partido avalarlo como lo fue en su momento Sergio Fajardo y Antanas Mockus y actualmente el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar”, manifestó Jhon Pachón Presidente Departamental en Risaralda y Juan Diego García Secretario General de la ASI en Colombia.

Invitaron a los líderes cívicos y políticos, gremios, empresarios y comunidad en general de Dosquebradas respaldar la candidatura de Álvaro Restrepo Arenas, pues es una persona idónea y trabajadora por el bienestar de la comunidad. Así mismo, manifestaron que es prenda de garantía para regir los destinos de la ciudad industrial.

Y concluyeron que luego de la III Convención Nacional Extraordinaria realizada los días 28 y 29 de enero en la ciudad de Cali se modificó el nombre por Alianza Social Independiente, ASI, con una votación de 182 miembros positivos, 34 negativos, 2 no marcados, en un proceso avalado por delegados del Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

SE FORTALECE LA ALIANZA DE UNIDAD NACIONA ENTRE EL PARTIDO DE LA U  Y EL PARTIDO CONSERVADOR A TODO NIVEL INCLUSIVE EL REGIONAL.

Uribe aceptó "impulsar" candidatos de La U y el partido conservador
Por: Elespectador.com
El expresidente, después de conocer los nombres de los candidatos, los acompañará en la plaza pública.
 
José Darío Salazar confirmó que Uribe estará en la campaña de las elecciones de octubre.

Nota |

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volverá a la plaza pública para hacer campaña política.

El exmandatario aceptó acompañar a los aspirantes a las alcaldías, gobernaciones, asambleas y concejos, que sean de los partidos Conservador y La U.

El presidente del Partido Conservador, senador José Darío Salazar, confirmó que Uribe les acompañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario