viernes, 11 de febrero de 2011

EGIPTO LIBRE REVOLUCIÒN BLANCA .-. ANUBIS

Comentario del Director: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.



18 Días y 18 Noches se necesitaron para que los Hermanos de EGIPTO, lograran su primer objetivo sacar de la Presidencia a un gobernante dictador y que se creía un FARAÓN, quien cuyo conocimiento no tuvo en cuenta la Ley de Recurrencia y del Eterno Devenir.


Los días y las noches rescatan el NUEVE y el Dios Egipcio ANUBIS sale para rescatar los principios karmicos y hacer justicia en nombre de las Estrellas y del Justo Comunitario. La Revolución Blanca como la bautizaron algunos analistas políticos del mundo concuerda con una Realidad Divina concerniente a los Maestros Antiguos.

Algunos estudiosos de la temática del LIBRO DE LOS MUERTOS, se atreven a conceptuar que se trataba de una Profesia y que la realización de esta, abre el camino para lo que muchos denominamos el EFECTO DOMINO, el cual no solo cobijara al África, sino que sera recurrente en su actuar en todo aquel País del globo terráqueo donde se MANEJE LA INJUSTICIA y donde no se respeten los Principios Antiguos de: LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD, es una alerta temprana, para todo aquel Gobernante que se Crea un Dios y por consiguiente tiene que ser adorado en su país.


Es por ello que los Maestros Antiguos sopesaron en la Balanza de la Justicia los sufrimientos de los H.-. Egipcios y tomaron la determinación de entrar en el conflicto y Administrar Justicia.


Con todo lo anterior el Dios Egipcio de los Maestros Antiguos, recuerda al Pueblo Egipcio que en todo se debe guardar un perfecto equililibrio y gobernar con Justicia, sin ningún tipo de discriminación buscando el Desarrollo Integral de los Seres Humanos y Gobernar bajo los Tres Principios Sagrados de LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD. se recuerda a todo el mundo compuesto por HOMBRES LIBRES que siempre nos están Observando y que los Pueblos tienen los Gobernantes que se merecen hasta que llegue el día la hora y el sitio meridiano que DIGAN NO MAS...


2 comentarios:

  1. que pasa cuando uno sueña con el...

    ResponderEliminar
  2. Recomendamos que en un proximo sueño cuando este a medio dormir (Dormitando)le hable como lo hace con su mejor amigo y le pregunte, que desea que haga usted en este planeta tierra o cual es el legado que debe entregar, le felicito por ese contacto.
    LINTERNA ROJA .-.

    ResponderEliminar